Anteriormente.
Max: ¿Hasta cuando te atreverás a decirle lo que sientes por él? Si no fuera porque eres muy inseguro te hubieras casado hace bastante con él.
Dylan: Hm, hermano, Tómas no me ve de esa manera, él prefiere a Neil.
Max: Eso es lo que tú crées. _aseguró_ ¿Porqué no te arriesgas y le dices lo que sientes por él de una buena vez?
Dylan: Max...Tómas y yo...eso solo pasaría en mis sueños. _dijo deprimido_
Max: Bueno, ya sábes lo que dicen, si te esfuerzas mucho...los sueños se pueden hacer realidad.
Unos días después.
Seline: Estoy de acuerdo. _aseguró mientras empezaban a moverse con la música_ ¿Porqué no te arriesgas con Tómas?
Dylan: Pues...hay algo que no te conté anteriormente.
Seline: Mmm...¿y que es eso?
Dylan: Bueno, resulta que hay una especie de "maldición" en nuestra familia cuando se trata de relaciones románticas.
Seline: Bueno, quién sabe, tal vez arriesgarte haga que valga la pena todo ese drama inicial.
Dylan: ¿Qué...? Pero...
Seline: No, Dylan, soy tu amiga y no quiero verte mal por eso te diré esto. _dijo más seria_ No pases el resto de tu vida solo imaginando.
Ahora.
Dylan: Tómas, casate conmigo.
Ante esa frase tan corta, pero a la vez segúra, que el príncipe Dylan le habia dicho se quedó en completo shock, hasta estaba seguro de que se le habia olvidado cómo respirar, por lo que sin saber qué decir...solo se fue del salón sin mirar a nadie.
Max: Hermano, ¿que fue lo que pasó? _preguntó una vez que llegó a su lado_
Dylan: Pues...creí que seria el momento indicado, con la música y el baile. _susurró_ ¿Porqué escapó después de proponérselo?
Max: ¿Se lo propusiste? _exclamó con una media sonrisa, pero al ver que varios de los invitados los estaban observando se dirigió a éllos con un porte más serio_ ¡Continúen con el baile!
Y así lo hicieron, entonces éllos volvieron a su platica.
Seline: ¿Y el escapó? _preguntó confundida_
Neil: Yo mas bien diría que lo espantaste. _dijo divertido_
Dylan: Ahm...tal vez debería ir y hablar con él.
Max: No, dejalo un momento. _puso una mano en su hombro_ Quizás solo necesita tiempo para pensarlo.
Seline: Créo que lo mejor seria que yo fuera con Tómas.
Max: Claro. _asintió_ Adelante.
~
~
~
Seline lo estuvo buscando por un rato, hasta que lo encontró en una de las habitaciónes de la planta alta, estaba apoyado sobre el barandal del balcón mirando la luna.
No estaba muy segura de cómo deberia abordar el tema, asi que decidió ser directa.
Seline: ¿Qué pasó? Vi que te fuiste sin decir nada.
Tómas: Sí, es que fue un momento intenso para mí y no estaba listo para responderle en ese momento.
Seline: Ya veo. ¿Estás bien? _preguntó preocupada_ Todavía pareces un poco abrumado.
ESTÁS LEYENDO
"¿Maldición?"
HumorEl amor es algo muy bonito, y cuando lo exprésas y es correspondido mucho más, pero...¿que pasa cuando la mala suérte está de tu lado por cúlpa de la "maldición" que tiene tu família en el amor? Pues...averígúemoslo❤ Es una comedia romántica. Solo e...