Capitulo 2

39 14 28
                                    

Como habia prometido lo pensó por unos días y al finál...se decidió por aceptar ir de visita a su hogar. Asi que una semana después compró los pasajes, se subió a un avión y luego de unas cuantas horas finalmente llegó a su destino. Apenas bajó del avión llamó a Dylan a su celular y él le dio la dirección exácta hacia dónde debia ir. Asi que eso hiso, tomó el primer taxi que vió y se dirigió al lugar.

Seline: Gracias por traerme. _una vez que le pagó, se bajo del taxi_

Taxista: Óiga, si es una reportera o algo de éso le aconsejo que no pierda el tiémpo. A la família real no le gusta dar entrevístas. _dicho eso arrancó su taxi_

Seline se quedo algo pensativa por lo dicho por el hombre, eso explicaba porqué no conocía los rostros de la família real, pero dejando eso de lado comenzó a caminar por la vereda notando que era un lugar de bastánte clase, es cierto que Dylan jamás le contó a qué se dedicaba su família, pero élla hubiera notado si se hubiera encontrado con uno de los príncipes de "Gonyf", al menos eso es lo que quería creér.

Estaba tan concentrada en su alrededor que no escuchó a alguien corriendo hacia élla hasta que fue muy tarde, ya que ámbos cayeron al suelo. Seline abrio los ojos confundida, ya que su cabeza jamás toco el pavimento, y entonces fue cuando notó que su cabeza estaba protegida por unas fuertes manos.

+: Lo lamento mucho, no te ví.

Seline: Mmm...estoy segura que ninguno de los 2 quiere estar tirados por más tiémpo, asi que...¿podrias levantarte de encima mió?

En ese momento el hombre adquirió un tono rosa en sus mejillas, fue como si solo porque se lo dijo habia notado que estaban en esa situación "incómoda".

+: P-por supuesto. _cuando se puso de pie quiso ayudarla, pero no lo dejó_ ¿T-te encuentras bién?

Seline: Claro que nó, caíste sobre mí y me tiraste, ¿cómo voy a estar bién? ¡¿Sábes?, deberias tener más cuidado cuando córres!

+: ¿Tu...? ¿Me estas reclamando...? ¿A mí? _no estaba molésto, pero miraba a Seline como si fuera una especie recién descubierta_

Seline: ¡Sí!

+: ¿No sábes quién soy?

Seline: No, y no me interesa. _dio por terminada la converzación_ Bueno, tengo cosas que hacer asi que...

+: ¿No tienes tiémpo para alguien como yó?

Seline: ...Me largo de aquí. _continuó hablando_ A sido, no, no a sido un placer y estoy segura de que crées lo mísmo.

+: Te sorprendería.

Seline siguió su camino, escuchó que el hombre le preguntó algo, pero no le importó. Al pasar unos minútos se dio cuenta de que estaba perdida, asi que deberia llamar a Dylan para que la fuera a buscar. Pero primero se detuvo en un café, asi que una vez pudo tomarlo se relajó, y cuando estaba por sacar su celular, escucho murmullos en la puerta, cuando miró para ver que es lo que estaba pasando se dio cuénta de que era el hombre que la habia chocado en la calle, asi que instintivamente, luego de pagar la cuenta, se retiro desimuladamente hacia la puerta trasera. Era una locura lo que hacia, obvio que no la iria a buscar, pero siémpre era mejor estar seguros.

Cuando salió del café el frió la hiso estremecerse, pero apenas pudo dar unos cuantos pasos ya que alguien la tomó del brazo dandole la vuelta, y cuando miró para golpear a quien habia hecho eso, notó que era ese hombre, de nuevo.

+: Estas huyendo de mí. _fue más una aclaración_

Seline: ¿Acaso me estas siguiendo?

Solo ante esa acusación el hombre pareció mostrarse algo apenado.

"¿Maldición?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora