Capitulo 16

16 1 17
                                    

Habia una tensión en el aire que casi podia cortarse con un cuchillo, y mientras el príncipe Dylan y el guardia real Tómas se miraban a los ojos en silencio, los invitados aunque trataban de disimularlo bailando, se notaba que también estaban pendientes a lo que podría ocurrir.

Tómas: Ahm...lamento haberme ido de esa forma, pero es solo que no podía creér que, bueno, ya sábes...me hayas pedido matrimonio.

Dylan: ¿Por qué estás tan sorprendido? Por todo lo que me acaba de contar Neil, sabes que te amo más que a nada en este mundo desde hace tiémpo. Y tú también a mí.

Tómas: Lo sé, pero...¿realmente crees que soy suficiente para ti? _preguntó cabizbajo_ Quiero decir, tú lo tienes todo y yo...

Dylan: ¡Hey, hey, hey! Escúchame bien. _dijo serio_ No me importa si eres rico, o no. Lo único que importa es que te amo con todo mi corazón porque sé que eres una buena persona. Eres todo lo que siempre he querido y necesitado. Y todo lo que tengo no significa nada comparado contigo.

Tómas lo miró con los ojos abiertos, sumamente sorprendido. Hasta que de un momento a ótro su estado shock se convirtió en una expresión de completa felicidad.

Tómas: Pues, en ese caso, yo...acépto.

Dylan: ¿Eh...? _no podia creér lo que escuchaba_ ¿E-en verdad...?

Tómas: Sí. Acépto. _asintió efusivo_

Dylan: ¡Geníal! _exclamó felíz, hasta que se dio cuenta de algo_ Oh, no...

Tómas: ¿Que...que ocurre?

Dylan: Lo siento, es que te pedí matrimónio sin medir las consecuencias, pero...no te dí un anillo...

Tómas: Ah, bueno, eso puede esperar. _dijo tranquilo_

Neil: Nó. Mi hermano tiene razón, no puede haber compromiso sin un anillo. _dijo levantandose de su silla_ Al menos no en nuestra família. Por eso mísmo... _sacó algo de su bolsillo_ ¡Dylan!

Cuando su hermano lo miró, Neil le arrojó algo, que fue atrapado al instante entre sus manos, y cuando vió qué era se sorprendió.

Dylan: ¿Pero...desde cuando...?

Neil: Lo tengo desde que se conocieron. No se porqué, pero por como se iban dando las cosas entre ustedes sentí que algo así terminaría pasando.

Max: ¿Lo llevas contigo desde hace 3 años? _lo miró atónito_

Neil: Sí. Mas o menos. _confirmó, como si hablara del clima_

Luego de salir de su sorpresa Dylan volvió a mirar a Tómas, se arrodilló y extendió su mano para que él le diera la suya, y así lo hizo.

El anillo era de plata, con incrustaciónes de diamantes y un *zafiro en el centro.

Entonces, una vez que le colocó el anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda, volvió a ponerse de pie y tras un asintimiento de cabeza de su parte lo besó.

Todos los invitados comenzaron a aplaudir, sintiendose realmente felices por el príncipe Dylan.

Max: Vaya... _dijo sorprendido_ ¿Puedes creer que por fin vamos a tener una boda en la familia?

Neil: ¡Sí! Estoy emocionado de que nuestro hermano haya encontrado a alguien tan especial.

Max: Definitivamente, nunca lo vi tan feliz. _susurró con una sonrisa leve_ Y ahora, tener a Tómas como parte de la familia es genial.

Seline: Me alegra que se sientan así. ¿Hay algo que necesiten preparar para la boda?

Neil: Bueno, deberíamos empezar a pensar en qué nos gustaría hacer para apoyar a Dylan y a Tómas en su gran día. _estaba pensativo_

"¿Maldición?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora