Seline jamás pudo haberse imaginado lo que sus ojos verían aquella noche. Durante toda la tarde, una vez que regresaron a la mansión y Max tuvo que regresar, a regañadientes a su despacho, Neil y Dylan se encargaron de comentarle algunas cosas sobre el lugar, aunque se aseguraron de no describir nada a detalle, ya que aseguraron que era mucho mejor si élla veía el lugar con sus propios ojos. Por supuesto, eso sólo sirvió para aumentar su curiosidad y desesperación.
Seline: ¿Y no podemos ir ahora? _preguntó, después de un rato_
Eso provocó que los 2 hermanos se rieran. Dylan simplemente sonrió amablemente, como si quisiera disculparse por el comportamiento que estaban teniendo.
Dylan: Te aseguro que es mejor en la noche, Seline. _le explicó el principe_ Asi que...paciencia.
Neil: Además, no podemos ir hasta que nuestro hermano esté completamente libre de sus responsabilidades. _dijo, con una sonrisa que parecía estaba disfrutando cada una de las palabras que salían de sus labios_ Si mi querido hermano se entera que te llevamos sin él, seguramente nos matará. Estoy seguro que él quiere mostrarte el lugar personalmente.
Seline hizo una mueca y se removió incómoda en el asiento, por supuesto, le había prometido al rey que no huiría de él, pero tenía mucho miedo de que, al pasar tiempo a su lado, su atracción se transformara en algo más.
Dylan puso los ojos en blanco al observar la cara radiante de malicia de su hermano, después se dirigió a Seline, quien los observaba con una muda confusión, ya que estaba demasiado nerviosa como para preguntar. Todo aquel secretismo le daba un mal presentimiento.
Dylan: Max debe ser quien te acompañe, es una especie de..."tradición" en esta familia. _comentó tranquilo_ Pero, claro, nosotros también iremos con ustedes, es un lugar verdaderamente hermoso.
Neil: Realmente lo és. _concedió el más joven de los hermanos, para voltear levemente y mirar a Tómas y luego regresar su vísta a su hermano Dylan, quién desvió la mirada con un brillo intenso en la mirada_
A Seline le pareció que habia un secreto oculto entre éllos; anteriormente ya habia tenido sus sospechas, como cuando le preguntó a Dylan si Tómas era su novio y no le contestó ni un "sí", ni un "nó", o como en el restaurante, en donde habia notado que Dylan desviaba la mirada fastidiado cada vez que Tómas se reía por alguna cosa que Neil le comentaba al oído, quién después lo miraba con una sonrisa de burla, pero no maliciósa; pero también le pareció que ese era el momento perfecto para retirarse a su habitación.
Finalmente la noche llegó y todos estaban líbres de sus responsabilidades, Max fue el elegido para manejar hasta aquel lugar y, por alguna razón, los miembros de esa extraña pero cálida familia decidieron que lo mejor era que Seline se sentara en el asiento del copiloto, junto a él.
Por supuesto, trató de que sus ojos permanecieran en cualquier dirección menos en su rostro, ya que todos los que estaban sentado atrás notarían si élla comenzaba a estudiar detenidamente las facciones del rey de "Gonyf" y ese no era momento para hacer evidente su atracción, así que decidió mirar hacia la ventana y observar el esplendor de la ciudad de noche.
Y por supuesto, aquello era muy difícil, ya que Max no paraba de girar su cabeza hacia élla y sonreírle con esa hermosa sonrisa que podía derretir a cualquiera. Por alguna razón, él se veía mucho más entusiasmado que el resto en llegar a ese lugar.
Como era de esperarse, y lo curioso es que Seline comenzaba a acostumbrarse a ese comportamiento, Neil hizo un comentario en ótro idióma lo cual hizo que Max gruñera, aunque, para su fortuna, el rey no podía girarse para darle un golpe, como seguramente deseaba, ya que debía estar atento al camino.
Dylan no pudo evitar reírse, así como los demás, pero le dio un ligero golpe en el hombro a su hermano menor.
Dylan: Ya deja de molestar a Max. _lo reprendió, volviendo a utilizar palabras que Seline podía entender-
Neil: No lo estoy molestando. _trató de defenderse, aunque todavía sonreía con malicia, haciendo evidente su mentira_ Simplemente hice una observación. No creo que haya sido una buena idea lo de...bueno, es decir, existe un gran riesgo de que choquemos contra algo, ¿cómo podemos esperar que se concentre si...?
Max lo interrumpió diciendo algo en otro idióma, y por la expresión de Dylan, Seline casi estaba segura de que se trataba de una maldición. Sin embargo, Neil no parecía intimidado por eso, simplemente se rió.
El príncipe Dylan solo suspiró y puso los ojos en blanco ante el comportamiento de su hermano mayor y su hermano menor, y luego observó a sus guardias reales, Billy y Tómas, quienes parecían bastante divertidos con la situación.
Dylan: ¿Sáben? Creo que comienzo a entender porqué ustedes 2 se comportan así, si ni siquiera los que tenemos que dar "un buen ejemplo" podemos comportarnos como adultos por "cinco minutos." _reprendió, logrando que Neil dejara de sonreír y que Max dejara de verlo por el retrovisor como si quisiera ahorcarlo_
Seline tuvo que volver a desviar la mirada hacia la ventana, ya que, a pesar de que no entendía por qué se había iniciado la discusión exactamente, aquello comenzaba a divertirla bastante. Sin embargo, el resto del camino estuvo demasiado tranquilo, al parecer Dylan había logrado terminar con la discusión.
ESTÁS LEYENDO
"¿Maldición?"
HumorEl amor es algo muy bonito, y cuando lo exprésas y es correspondido mucho más, pero...¿que pasa cuando la mala suérte está de tu lado por cúlpa de la "maldición" que tiene tu família en el amor? Pues...averígúemoslo❤ Es una comedia romántica. Solo e...