𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

309 20 0
                                    

❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
001: auditions

━━━━━━━━━━━━ ❤︎AQUÍ ESTABA FRENTE A LA ESCUELA QUE MARCÓ MI INFANCIA, East High

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━━━━━━━━━ ❤︎
AQUÍ ESTABA FRENTE A LA ESCUELA QUE MARCÓ MI INFANCIA, East High.

Digo; Las películas de High School Musical fueron gran parte de mi vida.

Me adentré a la escuela llegando a la parte de los casilleros.

—Disculpa, sabes ¿dónde está el casillero 215? — pregunté a una chica de cabello recogido.

—Creo que este — apuntó el casillero junto al de ella.

—Gracias — dije.

—Soy Gina, por cierto... soy nueva.

—Malia, también nueva — comencé a guardar algunos libros.

—"Todos los alumnos diríjanse al gimnasio" — hablaron por el altavoz.

—...También me complace anunciarles que los alumnos de último año podrán usar gorras los días viernes — esto era horrible y aburrido — y ahora una presentación especial, este año East Hig tiene una nueva maestra de teatro con un anuncio por escrito que no va a costarnos demasiado — ¿teatro?, quizá esto no estaría tan mal.

Por favor guarden los aplausos — sacó un aparato raro y lanzó una camiseta a los alumnos — ¡Vamos linces!... Yo soy la Señorita Jenn y cuando me enteré que la secundaria en la que se grabó High Scool Musical no montó nunca una producción de High Scool Musical; el musical de quedé atónita como actriz, inspirada como directora y motivada como milenial — ¿milenial?, si una generación de casi ancianos o gente adulta — las audiciones son mañana después de clases, este show les cambiará la vida, y lo digo como bailarina secundaria de la película original alumnos, la tercera de la izquierda, tercera fila, diadema roja y esos eran mis dientes naturales, Oh, y les presento al coreógrafo escolar, Carlos, para ustedes el porte estándar de la escuela una estrella en ascenso que no está remodelada — sonó el timbre y todos los alumnos comenzaron a irse.

Okey, me pone feliz saber que habrá algo divertido aquí, estuve dos meses en el coro de mi antigua escuela, antes de tener que irnos pero.... me alegra —

Ya era hora del almuerzo y claramente estaba sola, caminé por la cafetería y ninguna mesa vacía —genial — pensé, vi a dos chicos en una mesa, tomé valentía y me acerqué.

DELICATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora