❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
004: blocking
━━━━━━━━━━━━ ❤︎
LLEGUÉ AL ENSAYO Y ME QUEDÉ AFUERA CON MI TELÉFONO JUNTO A LOS DEMÁS, EJ y Nini llegaron, al parecer las cosas no estaban muy bien entre ellos.Posiblemente la canción que el le escribió no haya alcanzado y Nini no lo perdonó.
Todos los mirábamos incómodos.—Hey ¿Por qué no entramos? —preguntó
Nini.—Natalie no encuentra a su hámster, Carlos y Gina están ayudando a buscarlo—contesté.
Miré a EJ, realmente estaba afectado con la indiferencia de Nini.
Se escuchó un gritó — Creo que ya lo encontraron — expresó Ashlyn.
Ninguno salía de la sala de ensayo, EJ y
Nini volvieron a su discusión.De pronto Natalie salió un poco alterada. —¿Lo aplastaron?.
—No, pero cree que está en su casillero — contestó Carlos.
—¿Entonces por qué gritaron? —pregunté.
—Fuí yo después de que me pisará un dedo — contestó — iPodemos comenzar!.
Todos entramos, le envié un mensaje a Ricky ya que el aún no aparecía pero no me respondía, ni siquiera le llegaban.
Le pregunté a Big Red pero tampoco sabía nada.Al parecer iba llegar tarde o al menos eso le dijo a la señorita Jenn. EJ iba a suplirlo pero como dije las cosas no estaban bien en la feliz pareja. Iba a hacer un ensayo muy largo...
—¿Pueden estar menos separados uno del otro? —pidió la señorita Jenn. Daban pequeños pasos pero la distancia seguía.
EJ intentó convencerla pero Nini seguía sin siquiera mirarlo. Miré alrededor la única que estaba disfrutando esto era Gina, es obvio que ella tiene algo que ver.
En este tiempo o estos días, me había alejado de Gina, y creo que ya no era la misma que intento ser buena conmigo.
—Creo que esa silla estaba allí — expresó
Carlos de la nada.—Yo puedo moverla — dijo Nini.
La señorita Jenn se lo impidió y le pidió a Big Red que la moviera. Siguió dándole instrucciones a ambos.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE
FanfictionEJ Caswell x Malia Thoronton ━━━━━━━━━━━━ ❤︎ MALIA THORONTON es una chica que está caracterizada por no quedarse en un lugar mucho tiempo, en cuanto algo sucede o el trabajo de su madre interfiere debe mudarse repentinamente, está vez llega a Salt...