❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
008: the tech rehearsal
━━━━━━━━━━━━ ❤︎HOY REGRESÁBAMOS A CLASES, también era el último ensayo antes del estreno.
En el pasillo me encontré con Ricky.
Estos días hemos hablado mucho, me contó lo de su mamá y lo duro que fue para él enterarse. Lo he estado apoyando para que se mantenga concentrado en el show.También en vacaciones Jamie se fue al día siguiente de acción de gracias y doy gracias de no haber sabido nada más de él.
Mientras caminábamos hacia el teatro, nos fuimos encontrando con el resto de los chicos.
Cuando entramos nos llevamos una enorme sorpresa, pero no de las lindas.
—¡Oh por dios! ¿Qué pasó? — expresó
Nini.—Tranquilos, nadie salió herido —se acercó la señorita Jenn — Hubo un pequeño incendio durante las vacaciones.
Una bombero se acercó a la señorita
Jenn, traía en sus manos un balón que estaba quemado de aun lado.—Lamentablemente el show no se puede realizar — comunico — Se dañaron los vestuarios y alguna utilería.
Todos estábamos escuchando, la bombero seguía dando malas noticias.
El teatro estaría cerrado por un mes.
La señorita Jenn nos dijo que estuviéramos tranquilos, nos reuniríamos en la cafetería al final del día para encontrarle una solución a esto.—Nini y Ricky avisen al resto — pidió la señorita Jenn.
—Seguro — respondió Nini.
—¿Ricky?.
Ricky estaba tan concentrado en su teléfono, la señorita Jenn le volvió a hablar —¡Si, perdón! Nos vemos en la cafetería — contestó.
Todos fuimos a clases pero era imposible concentrarse después de lo que pasó ¿Cómo solucionaremos esto?.
Finalmente estábamos todos en la cafetería, yo estaba hablando con Ashlyn.
El ambiente estaba por los suelos, no tengo idea de cómo haremos el show.—Bien chicos — entró la señorita Jenn — Un segundo ¿Dónde está Gina?.
—Creo que tiene unos asuntos familiares — respondió Ashlyn.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE
FanfictionEJ Caswell x Malia Thoronton ━━━━━━━━━━━━ ❤︎ MALIA THORONTON es una chica que está caracterizada por no quedarse en un lugar mucho tiempo, en cuanto algo sucede o el trabajo de su madre interfiere debe mudarse repentinamente, está vez llega a Salt...