❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
010: act two❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
━━━━━━━━━━━━ ❤︎
ENTRÉ A LOS VESTIDORES PORQUE SEGUÍA BUSCANDO A RICKY. Algo le pasó en su actuación y me preocupa bastante.EJ estaba sentado repasando las líneas, tenía sentimientos encontrados al verlo con el traje de Troy.
—Lo siento, ¿Has visto a Ricky? — pregunté.
—No, no lo he visto desde que me pidió que lo reemplazará — contestó — Sinceramente no lo veo nada bien.
—Bueno finalmente vas a ser Troy —expresé.
—Si.
—Sabes te abrazaría justo ahora pero estoy preocupada por Ricky.
—Lo sé, entiendo — respondió.
—Yo debería...—dije dándome media vuelta para ir hacia la puerta.
—Mal espera — me detuvo — Al menos unas palabras de ánimo... Siento que estoy a punto de vomitar.
Reí, me acerque a él y lo tomé por los hombros — Eres EJ Caswell es imposible que estés nervioso — soltó una risita —Solo disfrútalo.
Nos sonreímos, salí del lugar. En el pasillo me encontré con Carlos, ahora que EJ interpretará a Troy al parecer mi amigo es Chad y se le ve un tanto nervioso. Le dí unas pequeñas palabras de aliento porque de verdad debía seguir buscando a Ricky.
Después de darle una vuelta a la escuela lo encontré. Estaba intentando hablar por teléfono:
—Hey aquí estás — dije al verlo — Llevo buscándote por todos lados.
—Lo siento, necesitaba irme.
—¿Qué fue lo que pasó?.
—El novio de mi mamá apareció... Los vi abrazándose cuando me elevé en el aire.
—Ricky no se que decir — no le estaba mintiendo, jamás he estado en una situación así y no se que decirle. Ni siquiera me puedo imaginar por lo que esté sintiendo en este momento — Pero lo que si sé, es que hay 15 chicos que confían en ti.
—Gracias Mal — nos dimos un abrazo.
Sonreí y regresé al gimnasio.Volví a tomar mi lugar, justo llegué en el momento en el que Ashlyn interpreta esa canción que me encanta. La piel se me eriza cada vez que la escucho.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE
FanfictionEJ Caswell x Malia Thoronton ━━━━━━━━━━━━ ❤︎ MALIA THORONTON es una chica que está caracterizada por no quedarse en un lugar mucho tiempo, en cuanto algo sucede o el trabajo de su madre interfiere debe mudarse repentinamente, está vez llega a Salt...