❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
002: the first reading━━━━━━━━━━━━ ❤︎
AL DÍA SIGUIENTE TODOS DEBÍAMOS ESTAR TEMPRANO PARA COMENZAR A VER EL VESTUARIO.
—¿Cómo están? desde hoy, dejaré mi uniforme de leopardo para ser un lince, ¡porque hoy pasáremos a las líneas!, es un honor interpretar a Chad — habló el deportista a su teléfono — dezlisen si quieres boletos — se detuvo junto a mi casillero — tú eres la nueva ¿no?.
—Yo? — me apunté y asintió — si.
—Es genial tener más gente en el club de teatro.
—Es genial que ya te agrade ser Chad — cambió su cara repentinamente, sólo salió, no lo dije en mala intención — yo... d-digo...
—No, tranquila, está bien.
—Sólo quería decir que te oyes feliz.... — dejé que dijera su nombre
—EJ, es sólo para los fans.
—¿Aún no superas lo de Troy?.
—Estuve tres años en el departamento teatral y ahora se supone ¿qué debo ser el suplente del ex de mi novia?.
—Lo sé, es terrible, pero quizás sea bueno para ti no conseguir lo que quieres por una vez.
—¿Por qué crees qué siempre consigo todo? — preguntó caminando detrás de mi.
—Mírate, eres el típico chico bonito popular y deportista que con sólo pedirlo consigue lo que quiere.
—Eso ofende chica lista.
—¿Lista?.
—Sólo mírate, típica chica que toca el piano en su primera obra musical en una escuela nueva de promedios de diez.
—¿Cómo sabes...? — me volteé a el, y apuntó la hoja de una de mis carpetas — ya me voy tonto atleta.
—Okey chica lista — me giré negando con la cabeza y comencé a caminar — hey — corrió alcanzandome —¿cómo te llamas?.
—Quédate con chica lista, no creo que volvamos a cruzar palabras.
∞
—Wow, esto es genial — le dije a Gina entrando al salón.
Tomamoss asiento, Gina junto a Nini, ella junto a Ricky, el junto a EJ y tristemente yo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE
FanfictionEJ Caswell x Malia Thoronton ━━━━━━━━━━━━ ❤︎ MALIA THORONTON es una chica que está caracterizada por no quedarse en un lugar mucho tiempo, en cuanto algo sucede o el trabajo de su madre interfiere debe mudarse repentinamente, está vez llega a Salt...