𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

171 16 3
                                    

❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
007: tanksgiving and surprises

❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜007: tanksgiving and surprises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━ ❤︎

ERA EL ÚLTIMO ENSAYO ANTES DE LAS VACACIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS. Esta vez no sería distinto porque mamá estaría en el hospital.

El número de "Start of something new" estaba casi listo. Ricky y Nini ya estaban más sincronizados, aunque aún faltaban cosas por pulir.

La campana anunció el fin de clases:

—¡Si!, ¡Si! —gritó EJ—Lo siento chicos pero me fascina acción de gracias.

Reímos. Antes de que todos se fueran la señorita Jenn dió unos avisos. Yo seguía guardando mis cosas en la mochila.

Carlos, Big Red, Ashlyn y yo nos quedamos un momento platicando.
Todos decían sus planes para el día de mañana.

—¿Qué harás tú Mal? — me preguntó Ashlyn.

—Nada nuevo, mamá estará en el hospital así que, cenaré sola en casa supongo y luego haré un maratón de películas de princesa — sonreí.

—Los padres de EJ invitaron a los míos a un SPA, sugirieron que podríamos tener una noche tranquila— todos nos quedamos en silencio — ¿Quieren venir a mi casa después de cenar?.

—No puedo decir que no — dijo Carlos.

—Cuenta conmigo.

—¿Pero será un grupo peque...

—¡Mañana fiesta en casa de Ashlyn! — interrumpió Carlos — ¡Están todos invitados! — ni siquiera dejó terminar a Big red.

Los demás celebraron, una fiesta no nos vendría mal para el grupo. Al contrario, nos uniría y nos conoceríamos aún mejor.

Ya iba de regreso a casa, esta vez decidí ir caminando. A lo lejos escuché que alguien gritó mi nombre:

—¡Malia!.

—Ricky, hola — me quité mis audífonos.

—Llevó casi tres cuadras intentando alcanzarte — iba tomando aire.

—Bueno decidí que era un buen día para caminar — contesté.

Seguimos caminando hacia nuestras casas.

DELICATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora