❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━
009: opening night❛ ━━━━━━・❪ ❤︎ ❫ ・━━━━━━ ❜
━━━━━━━━━━━━ ❤︎
ES HOY, ¡HOY ES EL GRAN DÍA!, la noche del estreno.
—Okey, si, estoy demasiado emocionada y sé lo que hemos trabajado, espero que todo salga bien —
Me encontraba en mi habitación terminando rápidamente (y nerviosa) el suéter que me faltaba para los chicos, —exactamente el de EJ— cada uno tendría sus iniciales en el para invierno.
—¡Mai! — gritó mi mamá — ¡Mai! — repitió está vez tocando mi puerta — Mal...— me miró desaprobatoriamemte —¿aún en pijama?.
—Lo siento. — me levanté — iré a ducharme para ir — saqué una tostada de su bandeja y besé su mejilla — ¡te amo!.
∞
Salimos hacia la escuela, todos los chicos estaban de un lado al otro. Después del incendio tuvimos que recrear algunos sets. Les ayudé a pintar, Big Red me dijo que Ricky nos estaba esperando en su sótano. Al parecer necesitaba el consejo de sus mejores amigos.
Al llegar, nos encontramos con Ricky tocando la guitarra.
—Llegan tarde.
—Terminamos de pintar los sets hace 15 minutos — le contestó Big Red.
—¿Cuál es la emergencia Ricky? — pregunté.
—Quiero mostrarles algo, solo prometan que no se reirán.
—No podemos controlar nuestra risa —dijo.
—Bien, aquí va — comenzó a cantar una canción.
—Espera debo pararte ahí.
—Big Red deja que cante si quiera la primera estrofa — dije.
—Claro.
Ricky siguió cantando, la letra era linda.
—¿Puedo hablar ahora? — lo volvió a interrumpir — Oye ¿Esto es para Gina?.
—Un segundo, ¿Le escribiste una canción a Gina? — pregunté sorprendida — Creí que se había mudado.
—Y lo hizo, un día después del ensayo técnico — contestó — La canción es para Nini, como un regalo por el estreno.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE
FanfictionEJ Caswell x Malia Thoronton ━━━━━━━━━━━━ ❤︎ MALIA THORONTON es una chica que está caracterizada por no quedarse en un lugar mucho tiempo, en cuanto algo sucede o el trabajo de su madre interfiere debe mudarse repentinamente, está vez llega a Salt...