En uno de los pasillos de la torre de Millenium, la luz del sol entraba por los enormes ventanales iluminando el camino que la presidenta del consejo estudiantil de Gehenna, Hanuma Makoto, recorría junto a Iroha, Satsuki e Ibuki. Las estudiantes de la escuela especializada en ciencias se hacían a un lado intimidades por la cara de pocos amigos de las estudiantes de la academia más infame de Kivotos. La sala a la cual la cabeza del Pandemonium Society club iba apurada tenía una guardia. La pobre intentó detenerla, pero Makoto la hizo a un lado sin esfuerzo y de un empujón abrió la puerta. Hizo notar ruidosamente su llegada a la sala de reuniones del Seminar club. La aguda mirada de Rio se clavó en la presidenta de Gehenna. No tardó en regañarla por tirar la puerta.
—¿Qué es lo que pretendes? —Le preguntó la presidenta del consejo estudiantil de Millenium con la vena en la frente resaltada.
—La persona más importante siempre debe tener la entrada más impresionante.
—¿Es por tan absurda idea que llegaste tarde a la reunión?
—No... —Interrumpió Iroha dejando ir un suspiro— Se perdió de camino y se negaba a pedir ayuda.
—¡Shhh, Iroha, Shhh! ¡no debemos mostrar debilidad! —Le susurró entre dientes.
—Y ¿Qué hacen ellas aquí? La reunión es exclusiva para las presidentas de las escuelas que fueron más afectadas por la bacteria íncubo.
—Mis esbirros van a donde yo vaya.
—¿Esbirros? —Satsuki e Iroha dieron una mirada fulminante a Makoto la cual ella ni si quiera prestó atención— Se lo repetí hasta el cansancio, aun así, insistió en traernos.
—Iroha, tengo sueño... —Dijo Ibuki frotándose uno de sus ojos.
Satsuki alzó a la pequeña pelirrubia diciendo a Iroha que la llevaría al auto a tomar la siesta.
—No tengo nada que hacer aquí. Yo también me voy. Makoto, puedes regresar en taxi.
—¡¿Qué?! ¡No, esperen! ¡Ese el plan del enemigo! ¡Quieren que me dejen sola para forzarme a revelar los secretos de nuestra escuela!
—Es un riesgo que estoy dispuesta a correr. —Dijo la pelirroja dándole la espalda y despidiéndose con la mano al aire.
La guardia de la sala cerró la puerta. Makoto volvió a ver a las presentes en la sala. Se acomodó el uniforme y, pretendiendo que nada había pasado, se fue asentar.
—Debí haber llamado a Sorasaki-san como recomendaste.
—¿Hina? Ella no puede compararse con mis capacidades
—Claro que no... —Dijo Nagisa bebiendo de su taza favorita para el té— Ella es mucho más capaz en cualquier aspecto.
Mika y Seia sonrieron disimuladamente para no desternillarse de la risa.
—Ah, claro, claro... —Respondió sin perder la calma— Lo dice la mujer que se disfrazó de pollo gigante para disculparse con una alumna.
Mika y Seia voltearon a ver a Nagisa justo cuando escupía todo el té devuelta en la taza.
—¡¿C-c-como es que sabes eso?! Y ¡¿Que tiene que ver eso con ser capaz?!
—No subestimes a mi equipo de inteligencia y tiene todo que ver, pues yo soy la que les da órdenes.
—B-bueno, siendo tú la que les da órdenes, probablemente lo inventaron para satisfacer a su líder cabeza hueca.
—Tengo fotos.
Nagisa volvió a escupir el té. De uno de sus bolsillos, Makoto sacó las fotos y las pasó a Mika, Seia y Rio. Mika no paraba de reír mientras que los ojos de Seia se iluminaron y vieron a Nagisa llena de ilusión. Se sonrojó al ver ese lado tan tierno de la ex profetiza.
—¿Puedo quedarme con una?
—Por supuesto, tengo más.
—¡¿P-p-por qué llevas contigo algo así?!
Tomó una de las fotos, apoyó su brazo sobre la mesa y su mentón sobre su mano, y dijo con una placida sonrisa:
—Cuando me siento tonta, me gusta ver esta foto.
—Debes ser lo único que vez en todo el día.
—¿No tienes nada de Rio-chan? —Preguntó Mika.
—Déjame buscar en el otro bolsillo.
La anfitriona de la reunión llamó la atenciónde todas azotando el sujeta papeles contra la mesa. La seria mirada de Rioamenazaba a las presentes con no tener piedad si continuaban con la algarabía.Antes de comenzar oficialmente la reunión, Nagisa decomisó las fotos. Ante ladesanimada Seia, Makoto le susurró que luego se las enviaba por Momotalk.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - White Day (Versión en Español) (Volumen 2)
FanfictionSipnosis '¿Que significa ser especial para alguien?' una pregunta que traerá problemas. Algunas semanas han pasado desde que la bacteria íncubo se propagó por la ciudad de las mil academias. Las autoridades de la ciudad buscan es clarecer las incóg...