36

45 3 0
                                    

Como muchas de las escuelas en Kivotos, la academia de Gehenna está en el centro del distrito. El C&C club había sido detenido por el Problem Solver 68 y el Make-Up Work club se estaba midiendo en batalla con las tres miembros restantes del Gourmet Research Society. En cuanto a distancia el club que había llegado más lejos era el Foreclosure Task Force, aunque ellas también tendrían que pelear si querían llagar hasta donde estaba el sensei.

Teniendo la ventaja de conocer el terreno, Ako, Iori y Chinatsu estaban siendo un problema para el club proveniente de Abydos. Shiroko trataba de cargar de frente contra el enemigo cubierta por Serika y Nonomi. El amplio rango de ataque de Iori frustraba el plan. Se podía dar el lujo de acabar con el ataque de apoyo antes de ir por el objetivo principal. Su agilidad y velocidad eran de temer.

—¡¿De qué está hecha?! —Exclamó Serika furiosa desde el suelo.

Nonomi hacia el esfuerzo de que las balas de su ametralladora siguieran a la estudiante de piel morena. Shiroko corría sin volver a ver atrás. Había una prioridad en la misión y era importante cumplirla a toda costa. Ayane estaba auxiliando a Serika cuando Nonomi cayó.

—Lo siento no es personal.

Ayane sacó su pistola llamada 'Common Sense', aun sabiendo que el fuego rápido de sus compañeras no había sido suficiente para detenerla. Ayane estaba apenas apuntando cuando Iori disparó.

—No creí... Que el Prefect Team estuviera dispuesta a colaborar con los delirantes planes de la presidenta Makoto... —Dijo Ayane con el paralizante dolor en su hombro.

—Hmmp, no lo hacemos por Makoto. Hina cree que es lo mejor para el sensei y si ella lo dice, no tenemos razones para dudar.

Serika trató de disparar a discreción con el arma que Ayane había tirado. Iori la desarmó de una patada y le apuntó a la cara con el rifle.

—Es mejor que dejen de resistirse. No desperdicien nuestro tiempo.

Iori sacó una radio. Shiroko estaba aún a la vista de la morena.

—Ako, ¿cómo está todo por allá?

Desde la azotea de un edificio de tres pisos, Ako veía venir a la chica de cabello cano del Abydos High School.

—Está por llegar a la intersección. Deja esto a Chinatsu y a mí. Chinatsu, ¿lista?

—Espero tu señal.

Por la calle se escucharon tres disparos. Uno dio a un lado del abdomen de Shiroko. Los otros dos no la alcanzaron. La estudiante de segundo año levantó la vista sin inmutarse. Siguió avanzando a pesar de los disparos.

—Chinatsu, Ahora.

Shiroko llegó a la interccesión. La médica del Prefect Team apuntaba a la cabeza de la chica de Abydos. Un disparo directo a la cabeza la dejaría inconsciente. El corazón le latía fuerte. Casi podía oírlo. Era una mujer de medicina, una que prefería ayudar antes que lastimar, pero si hacía falta hacerlo para evitar un mal mayor, no había porque dudar. El tiempo se estiró al Shiroko entrar en la mira de Chinatsu.

—Ahora. —Se dijo Chinatsu.

Sus manos se paralizaron al notar que la estudiante de Abydos la miró de reojo. Shiroko extendió su brazo izquierdo. El dedo estaba sobre el gatillo.

—¡No lo harás! —Dijo Ako apuntando desde lo alto.

Justo frente a Ako descendió un dron con una carga de misiles.

—¡Diablos!

La cima del edificio estalló.

Todo se debía resumir a quien jalaría primero el gatillo, ¿La médica o la intrépida chica de batalla? El arma de Shiroko salió volando. Iori de un saltó había llegado hasta ella. Shiroko chasqueó la lengua. Iori disparó, pero la bala no alcanzó su objetivo. La chica con orejas de lobo rodó hacia delante esquivando el disparo y recuperando el arma a la vez. Corrió hasta esconderse detrás de un camión seguida por las balas de Chinatsu. En un intercambio de fuego y golpes cuerpo a cuerpo, Iori fue por ella.

—Ahora, hay quelevantarnos —Dijo Serika— Hay que ayudar a Shiroko y dar todo el tiempo quenecesite Hoshino.

Blue Archive - White Day (Versión en Español) (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora