28

57 5 0
                                    

En la sala de reuniones del Seminar club, Yuuka estaba sentada en el lugar de Rio con un gorro de fiestas. Las chicas del Engineering Department adornaban con globos y serpentinas, las chicas de Veritas preparaban la comida y juegos junto a las miembros del Game Development Department a excepción de Arisu. Ella estaba sentada en los regazos de Yuuka para que no se escapara.

—T-tengo que irme. Hay mucho que hacer. Rio necesita que...

—No te preocupes —Dijo Maki— Noa ya se ocupó de la mayoría de los deberes de la presidenta. Pronto vendrá a unirse a la fiesta.

—Sí, pero...

—Además no hará daño que te diviertas un momento. —Agregó Kotama.

—Es posible que estemos al borde de...

—Arisu ya quiere demostrar su nivel de amistad con un item raro por el evento anual de Yuuka. —Dijo Arisu con una brillante sonrisa.

—¿De una guerra? Lo sabemos. —Dijo Momoi viendo los cupcakes que su hermana ponía en la mesa— el sensei no permitirá que pase.

—¡No toques! La fiesta aún no ha empezado. —Midori le pegó en la mano a Momoi.

—El sensei es la causa de este conflicto sin mencionar que se cree que está desaparecido... De nuevo... No podemos fiarnos de él esta vez.

—¿En serio crees que el sensei se comprometerá con una estudiante? —Preguntó Maki.

Todas se detuvieron a pensar. Midori jaló de la cola a Momoi debido a que estaba pensando muy cerca de los cupcakes.

—Sí. —Dijeron todas al unísono.

—Más bien, no puedo imaginármelo no haciéndolo ahora que lo pienso... —Dijo Maki conflictuada.

—Claro que lo hará, pero no será ahora. El sensei es lo suficientemente maduro para saber cuándo hacer las cosas y cuando no. —Indicó la presidenta del Engineering club, Utaha.

—Yo solo esperó que lo de hoy sea mentira. —Dijo Midori tapando su boca con la bandeja que sostenía.

—Claro que es mentira. —Dijo Momoi en el piso aun sujetada de la cola por su hermana— Todas se están dejando llevar por rumores.

—No son rumores. Creo que han mostrados suficientes pruebas de que sucederá.

—¿Quién dijo eso? —Preguntó Yuuka.

—Es Yuzu. Lo dijo desde el casillero. —Respondió Arisu.

—¿El casillero? —Yuuka vio su alrededor— ¿Cómo es que no lo noté cuando entré?

—Si tuviera mis drones, hubiera sido más fácil encontrar al sensei.

—¿No los tienes? ¿Qué les pasó? —Hibiki hizo la pregunta.

—Athena-3 estuvo comportándose raro, luego Athena-1 y Athena-2 dejaron de funcionar y poco después me robaron a Athena-3. La razón por la que no pude terminar de hackear a Valkyrie fue por el tiempo que me ahorran. Chihiro-senpai le presta sus servicios de seguridad a Valkyrie. Aún estoy lejos de llegar a ser como Himari-senpai o Chihiro-senpai.

—Bueno, suficiente de rumores, conflictos y posibles guerras. —Dijo Noa entrando a la sala del Seminar club junto a Akane, Karin y Asuna— Hoy es un día especial y lo celebraremos en grande a como dé lugar.

—Pero la presidenta dijo...

—No te preocupes. Ya hay una pista del sensei. La presidenta ha pedido a Neru y Toki que se preparen.

—¿La pequeña senpai no estará en la fiesta? —Arisu preguntó con tristeza.

—No hasta que cumplan con la tarea que les encomendaron.

—Y ¿si no lo hacen?

—El engineering club tiene suficientes armas de destrucción masiva para cumplirla.

—¿Por qué eso no me tranquiliza? —Preguntó Yuuka exhalando frustración.

Blue Archive - White Day (Versión en Español) (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora