La calle estaba en llamas. Una explosión tras otra ensordecía a Neru quien corría entre el fuego. Una maleta apareció justo frente a ella. Sus zapatos derraparon sobre el asfalto. Se escuchó un ''click'' dentro del inesperado objeto. La presidenta del Cleaning & Clearing club solo tuvo tiempo de cruzar los brazos antes de que una ardiente onda expansiva la mandara a volar y dejara un agujero en la calle.
—¡Hay que mantenerla a distancia a como dé lugar! —Exclamó Kayoko.
Como si fuera un gato, Neru cayó de pie. Las mangas de su campera estaban quemadas y la piel de sus brazos rojos y en negrecidos. Sus brazos le ardían. Entre el humo y el fuego, Aru pudo sentir la rabia de la pequeña estudiante de tercer año. Aru puso su ojo sobre la mira, cargó el rifle, su halo brilló al igual que su confiable Red Wine/Admire con un tono rojizo. La descarga asemejándose al sonido de un cañón rompió los cristales en esa calle. Las llamas y el humo se esparcieron ante la violenta ráfaga de balas doradas. Las pupilas de Neru, así como su halo, sus Twin Dragon y parte de su cabellera, brillaban con un color dorado. El impacto de los ExSkill en sus blancos hizo temblar el lugar. Una cortina de humo verdaderamente negra llenaba incluso hasta el interior de los destrozados edificios.
—La potencia de ataque de esa niña es tremendo. —Dijo Neru jadeando con una sonrisa.
Las piernas y brazos de la líder del C&C temblaban. Se limpió la sangre de la comisura de su boca. Ignorando el dolor, levantó su brazo izquierdo. Disparó sin dudar. De entre el humo apareció Kayoko, quien apenas pudo esquivar esa corta lluvia de plomo. Las miradas de las dos estudiantes se cruzaron. El halo de Kayoko brilló rápidamente. Neru sintió como la mirada de la chica de Gehenna penetró dentro de su ser haciéndola sentir tan pequeña y frágil que dudó de sí misma, la hizo temer desde su corazón. Pensó en huir. Dio un paso atrás; una voz resonó desde el interior de su mente.
—¿Huir? ¿Yo? Preferiría dejar que Toki me pateara el trasero todo el día o que el sensei me tratara como una niña pequeña antes que escapar. —Su ego le gritó.
Sign Double Zero se mordió los labios. Un par de hilos rojos bajaron por su barbilla. Kayoko frunció el ceño. Levantó su pistola y disparó a bocajarro. Neru se cubrió con el brazo izquierdo sin poder moverse de donde estaba.
—¡No podemos desperdiciar la oportunidad que nos dio! —Gritó Kayoko.
—¡Claro que no! —Apareció Mutsuki disparando desde el otro lado con su adorable y maliciosa sonrisa.
Neru alzó su otro brazo. Disparó dando en el blanco. Antes de retroceder, Mustsuki le lanzó algo. Kayoko había desaparecido. Una maleta golpeó el pecho de Neru.
—Esto no se ha acabado.
Otra fuerte explosión se escuchó.
—Si no supiera que la presidenta está ahí, diría que la guerra ya empezó. —Dijo Asuna escuchando el alborota que había a muchas cuadras de donde estaba.
—¿Segura que puedes darte el lujo de hablar mientras peleas?
—Te sorprendería saber las cosas de las que soy capaz.
La bala del Hawkeye de Karin separó a Asuna de su oponente.
—Muchas palabras y poca acción.
Apuntaron a Karin conuna pistola semiautomática sin sí quiera ser vista. Asuna trató de tomarla porsorpresa, pero fue frenada de golpe al recibir los disparos del rifle en laotra mano de Saori. Ninguna de las dos pudo evitar las balas.
ESTÁS LEYENDO
Blue Archive - White Day (Versión en Español) (Volumen 2)
FanfictionSipnosis '¿Que significa ser especial para alguien?' una pregunta que traerá problemas. Algunas semanas han pasado desde que la bacteria íncubo se propagó por la ciudad de las mil academias. Las autoridades de la ciudad buscan es clarecer las incóg...