Apartamento de JungKook
—¡El mejor pollo de todos los pollos!— gimió dramáticamente
—Que exagerado— reí —¡Dame otro!— apunté la caja que estaba de su lado
—No, ¡solo queda un pedazo!— tapó la caja con sus manos
—Dale, lo compartimos—sonreí coqueta —Dale, ¡no seas malo!
—La mitad— Sacó el trozo de pollo —Pero lo mordemos juntos — JK puso el trozo de pollo entre nuestras bocas.
—¿Todo lo haremos así?— me detuve a mirarlo —Vamos, déjame sacarle con la mano, es mejor asi—.
—Yo lo hago, tú abre la boca— dijo tomando el trozo de pollo entre sus dedos para desgarrar un trozo —Pone esa boquita tan bonita hacia a mi—.
Me acerqué a él y recibí el trozo de pollo lamiendo sus dedos de pasada lo cual me resultó muy erotico.
—Uff eso se sintió rico— suspiró —Ven, tómalo de desde acá — se acomodó en el sillón y subió su camiseta dejando su abdomen expuesto con el pollo sobre su piel —Hazlo mirándome por favor— inclinó la cabeza para verme hacerlo.
—¿Así?— bajé hasta la altura de su abdomen y jugué con mi lengua por el contorno de sus abdominales y el pollo, lamí el trozo y con una de mis manos comencé a masajear su miembro sobre el boxer —Vaya, veo que te excitan mucho estos jueguitos—.
—Siempre he querido que me sepa a pollo— rió
Bajé a su boxer para ver su lubricado glande dispuesto a recibir una lamida. Miré la caja de pollo y metí los dedos contra el recipiente embarrándolos con la grasa que lo cubría y caracterizaba, para luego dejarlo sobre la piel de su glande y su base cuidando que no rozara zonas más sensibles.
—Tus deseos son mis deseos— dije tragando el trozo de pollo que había rescatado de su abdomen —Dejame probarte ahora— lamí su base quitando el rastro brillante de grasa —Que delicia, quiero más— lo miré
—Toma lo que quieras y no te detengas— me miraba con lujuria —Soy todo tuyo—gimió al sentir mi lengua en su glande —Mierda ¡Baby sigue por favor!—
No me detuve hasta sentirlo jadear pero no tenía ganas de que acabara en mi boca así que lo apoyé con unos pañuelos limpiando todo el desastre que había provocado.
—Será mejor que te vayas a lavar porque te sabe a pollo— reí mientras lo veía pararse —Ahora que lo pienso podíamos hacer que sepa a pizza o algo asi ¿o no?—alcé la voz en la sala.
—¿Te estas burlando de mis fetiches?— rió desde el baño
—¡Para nada!, solo que me pareció una idea divertida, con tal de que no quieras ponerle kimchi todo bien.
—Me ardería por días— caminó de vuelta secándose las manos en su camiseta —¿Te había dicho que eres la mejor?
—No me parece real que lo digas después de que te hice una mamada y lo hicimos en tu baño— me acomodé en el sillón
—Lo digo en serio— se acercó a mis labios — Más allá del sexo, eres una mujer increíble, muy comprensiva, amable y de a poco he ido derribando esa barrera de concreto que tenias, me agrada esta Yunji más abierta— besó mis labios con brevedad —¿Veamos una peli?— se recostó en el sillón — Ven acuéstate en mi pecho— acarició su pecho sobre su camiseta.
Separó sus piernas para que me posicionará entre ellas de panza, colocando mi oído contra su pecho mirando hacia TV grande que estaba frente a nosotros. Colocó una pelicula y posó sus manos en mi trasero, que no estaba cubierto por la camiseta que me había prestado para andar por casa.
ESTÁS LEYENDO
24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)
Fanfiction*Segunda parte de Asistiendo al Idol* Woo Yun Ji asumió que le gusta JungKook, es más, siente que lo ama tanto como él a ella. Ella sigue bajo contrato en Hybe siendo la asistente, Jk sigue siendo cada vez más exitoso y su debut como solista se ace...