¿Jugamos un rato?

975 68 8
                                    

Hotel Banyan Tree Club -Habitación 40- 22:40 hrs.

—Quiero sashimi de salmón con alcaparras y salsa de ostras, unos ostiones frescos y vino blanco— JK habló con una voz profunda fingiendo ser alguien más, le hice señas para que me entregara el teléfono.

—También queremos unas papas fritas con ketchup— dije con una voz muy chillona —¿Tienen juguetes sexuales?— JK me miró aguantando la risa —¿Sí? quiero un anillo vibrador y un arnes, tambien esposas si es posible y mucho lubricante— sonreí, JK estaba algo incomodo y me quitó el teléfono casi botandolo al agua del jacuzzi.

—¡El arnés no lo traiga!— dijo apresurado —Solo eso y una ración de hielos— cortó la llamada —Bossy ¿Que haces?

—¡Creí que estábamos jugando!— reí.

—Te pasaste con lo del arnés— rió —Temí por mi vida — se sumergió en el agua y sacó la cabeza cerca de la mía —Aunque sabes perfectamente que me entregaria completamente a ti, pero no soy de ese estilo— sonrió quitándose el cabello de la cara —Quiero hacerte el amor muchas veces esta noche, hasta que no tengamos más fuerzas— me besó lentamente mojandome con sus labios —Eres tan preciosa Bossy — pasó sus manos por mi rostro —Te A...

El timbre sonó y supuse que había llegado nuestro pedido. Él salió de la gran tina y se colocó la bata para ir por las cosas y yo me salí al poco rato que lo vi partir.

Algo recorrió mi estómago cuando sentí que me diría algo tan importante como "Te Amo", esto era intenso pero no quería que se fuera todo de golpe, sabía que si él lo decía yo tambien tendria que decirlo para no romper su corazón y yo necesitaba más tiempo para esto.

—Sus papitas— mostró el platillo elegante donde venían una común y corriente ración papas y un potecillo con ketchup, en cambio las bandejas que había pedido él traían una mejor visual junto con el vino y las copas muy finas.

—Supongo que en esa cajita viene lo otro— apunté a la carriola donde venía todo, él se levantó a ver lo que había dentro de ella y sacó el anillo vibrador.

—Nunca he ocupado esto— miró el círculo de goma con una extensión cilíndrica pequeña con textura y mostró un control pequeño —Toma— me lo pasó mientras seguía registrando la caja — ¡Mira hay condones con sabores!— mostró la cajita con felicidad.

Apreté el botón de encender y el anillo comenzó  a vibrar en su mano llamándole la atención, me miró sugerente y me lo entregó para leer el manual que venia con el vibrador.

—Esto va en mi...— Miró el anillo —¿Tú crees que caerá?

—Se extiende un poco, no habrá problema— le mostré que el material era de goma y se agrandaban con mis dedos si tiraba  —Nunca he ocupado de estos así que no me mires asi— lo miré de reojo ya que sus ojos estaban puestos en mí de modo sugerente.

—Yo tampoco así que es un buen momento para una primera vez— miró hacia la habitación del jacuzzi.

—Ni lo pienses, ¡Ni siquiera sabes si funciona bajo el agua!— lo miré asustada— JK, ni siquiera lo imagines— miré su cara de bobo mordiendo su labio.

—¿Entonces donde lo usamos? ¡Aguafiestas!— bufó —¿Ves que eres una Bossy?

—¡Si quieres electrocutarte el pene pues ve!— apunté el lugar mientras me comía mis papitas

—¡Pero si es de goma!, no creo que le pase nada— me lo quitó de las manos —¿Me lo coloco?— sonrió travieso.

—Sí— me limpié las manos para acercarme —¿Lo hago yo?

24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora