¿Vivir Juntos?

692 61 1
                                    


Nos ausentamos del GYM por unos días hasta que todo volviera a la normalidad.

JungKook en un live se vio en la obligación de mencionarle a Army que no lo siguieran, que no buscarán la forma de buscarlo por la ciudad y la empresa se comenzó a irritar por los comentarios de algunas chicas del fandom en contra su petición de "espacio".

"Eres un idol JungKook, tienes que complacer al fandom" fueron las palabras exactas del representante empresarial pero eso no era suficiente.

¿Complacer se refería a dejar de lado tu privacidad por conseguir visitas y reconocimiento? Jungkook no necesitaba nada de eso.


Los siguientes días JK no quiso salir de casa y yo debía estar en la oficina trabajando, por mucho que deseaba quedarme en su compañía debía seguir con mi trabajo como si nada pasara a pesar de que sentía que era mi culpa, soy la única que tiene esa información más privada.

Seulgi tan amable como siempre me solía preguntar si estaba bien y me ofrecía su ayuda pero realmente no la necesitaba, en ocasiones su buena onda me sobrepasaba y solo quería que se callara o saliera de la oficina un momento.

Mensajes

JungKook:
¿Podemos pasar la noche juntos hoy?

Yunji:
¿Claro, estás bien?

JungKook:
Sí, todo bien, solo quiero estar contigo nada más, no te preocupes, llega pronto, besos


—¿Tu novio es celoso?— Seulgi irrumpió en mi silencio mientras respondí los mensajes de JK

—¿Para qué quieres saber eso?— bufé, no iba a mentirle acerca de mi molestia —¿Sabes?, me vas a disculpar pero ha sido una semana compleja así que me quedaré callada trabajando, espero que puedas hacer lo mismo— baje mi rostro y me concentré.

—Siento si te molesté— mencionó, eso me hizo levantarme y salir de la sala con mis cosas.

—Nos vemos, Seulgi— salí y cerré la puerta.

Mientras iba de camino al apartamento de JK no dejaba de pensar en lo estresada que estaba por todo lo que había pasado, todas las reuniones que tuve por un posible hackeo de cuenta, el asunto de la tablet estropeada y el estado de ánimo de JK pero sentía que realmente necesitaba una buena sesión de sexo, una buena cogida. 

Apartamento JungKook- 18:00 hrs

Entré al apartamento y me saqué los zapatos. El ambiente olía a shampooh, cuando me acerqué a la habitación me percate que estaba en la ducha. Me quité la ropa e ingresé al baño.

— Bossy ¿Eres tú?— sus ojos se abrieron se par en par cuando se quitó el agua del rostro y llevó su cabello hacia atrás con sus dedos.

No dije nada y me dediqué a besarlo con brusquedad, amaba la complicidad que teníamos respecto a ello ya que logró seguime el beso con la misma chispeza y acunó mi trasero con ambas manos guiándome hacia la lluvia de la regadera mojándome literal y figurativamente.

—Quiero que tener sexo aqui, quiero que me lo hagas rudo—gemí entre sus labios, bajé una de mis manos a su miembro el cual no tardó en reaccionar.

24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora