¡Sorpresa!

731 61 11
                                    

Campo a las afueras de Gwangyang

Condujimos unas horas para llegar al lugar que Yoongi había rentado para la gran despedida de J Hope ya que ingresaría a su servicio militar.

El lugar era una especie de camping privado con salidas a un lago que lo rodeaba, áreas verdes. A pesar de que estuviéramos saliendo de uno de los inviernos más fríos el día estaba precioso, había sol a ratos cuando las nubes de disciparon.

— Se que preferías quedarte en casa descansado después del viaje pero esto será fantástico—JungKook parecía muy emocionado cuando cruzamos la entrada y se estacionó entre los autos que ya estaban en la casa.

—Ya llegó Yoongi Hyung y Jimin y seguramente alguno trajo a Namu Hyung— se bajó del carro y sacó las cosas que habiamos traido.

—¿Estás seguro de esto?— lo miré respirando profundo.

—Yunji, Bossy los chico te aman, ya te conocen y no te verán extraño así que tu tranquila— me abrió la puerta del copiloto —Ademas no creo que seas la unica chica— sonrió.

Le sonreí de vuelta y caminamos ingresando a la casa y dejamos las cosas entre los sillones como todos los demás.

Jimin estaba en la cocina bebiendo agua y fue el primero que nos saludó, apuntó al quincho donde NamJoon y Yoongi estaban encendiendo el fuego. Ambos se fueron adelante dejándome camina sola tras ellos.

—Tu que tienes fuerza, destapa esto por favor— Jimin le entregó un frasco de pasta de frijoles negros a JK quien la abrió de un solo jalón.

—Bienvenida a la manada YunJi— Yoongi pronunció aliñando la carne —Quiero que sepas que lo que sucede entre el grupo queda aquí y no te sientas para nada incómoda—sonrió con sus ojos entrecerrados por el picor del aliño.

—Gracias por mantener a Kookie en buen estado— Jimin golpeó el pecho de JK y este le respondió de la misma forma siendo un poco más bruto.

—Sí, gracias Yunji—sonrió NamJoon.—¡Ay, quién viene allí!— miramos todos hacia la casa.

—¡TaeHyunah!— Jimin salió a su encuentro feliz y se abrazaron como buenos amigos.

—¿Y Jin hyung?— pregunto JK sacando una cerveza y destapándola.

—No calzaron sus días de vacaciones pero posiblemente vaya al ingreso de Hoba— Yoongi le hizo señas a JK para que le destapara una cerveza —Solo falta que Hoba llegué, pondré la carne mientras— se giró y comenzó  a asar la carne.

—Me iré a cambiar para ir a nadar— me entregó a cerveza para que la  siguiera bebiendo.

—¿Necesitas ayuda en algo Yoongi shi?— lo miré y miré la mesa con las cosas.

—No, tomemos asiento mientras todo se prepara— tomó asiento en una de las reposeras que estaban al costado de la parrilla con su cerveza.—Es un buen chico—miró a JungKook como se quitaba la camiseta— Uno muy presumido— rió.

—A veces algo desesperante— reí —Pero es genial y muy inteligente—.

—Puedes tomar cualquier cosas si quieres comer, hay mucho más en el refrigerador, hay más cervezas y jugo dentro en casa y podemos ocupar las dos lanchas que están en el lago por si deseas dar una vuelta— se levantó de la silla a ver la carne.

—¡J hooooooooooooope!— JungKook corrió a la entrada al igual que todos, Yoongi se dió vuelta para mirar mientras que daba vuelta alguna de las tiras de carne que chisteaban en la parrilla.

24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora