<<Los hermanos Wanima son el centro del equipo W, me gustaría romper su trabajo en equipo, pero me han cerrado... Ellos están tratando de acabar con mi equipo.>>, pensó Reo.
—Si esto sigue así, podríamos perder...
El marcador se vuelve a reiniciar, y Nagi es el primero en dar el pase hacia Reo.
—Está bien, ¿No podemos perder aunque sea una vez? —dijo Nagi.
—Demonios, no —respondió Reo—. Nosotros debemos continuar con nuestro legado como los más fuertes.
—Vaya... Eres muy perfeccionista, jefe.
Reo recibió el balón y, justo cuando iba a salir corriendo, ve que está por ser marcado por dos jugadores del equipo W.
<<Me lo esperaba, me van a cerrar el rumbo hacia Nagi... Voy a tener que usar mis alrededores y conectar con Nagi.>>, pensó Reo, pateando el balón en un arco perfecto hacia Nagi. Nagi, al ver el pasé entendió los planes de Reo.
<<Ya veo... Que buena idea.>>, pensó Nagi, y rebotó el balón con el lateral del pie izquierdo. El chico que quería bloquear a Nagi quedó sorprendido cuando este dio un pase; sin embargo, no fue el único sorprendido.
—¡Nagi!, ¿¡Qué estás haciendo!?, ¡Ese no era un pase! —gritó Reo, pero todo ya estaba hecho.
El balón reboto contra el césped y cayó delante de la persona a la que Nagi esperaba, Zantetsu.
—¿A qué le debo el regalo? —preguntó Zantetsu.
—Es: "¿A qué se debe el placer?" —corrigió Nagi—. Ve por ello, señor dentista.
—Mmh... Si insistes —contestó Zantetsu, y este, con su velocidad, se abrió camino entre tres miembros del equipo W, quienes estaban defendiendo el camino. Pero él era más rápido, y eso se lo confirmaron miembros del equipo contrario, maldiciendo.
—¡No te dejaré pasar! —dijo Keisuke, aun con la sonrisa de maniaco impregnada en su rostro, marcándole el camino a Zantetsu con Junichi—. Ya hemos estudiado tu regate. Eso es lo que dice mi hermano.
Pero eso no fue impedimento para que Zantetsu pateara entre ellos. Por desgracia, el balón rebotó contra la rodilla de Keisuke, debilitando el tiro. El balón fue sencillo de despistar por el portero al seguir las órdenes de keisuke, quién le gritó al portero que detuviera el balón.
—¡Buen trabajo! —gritó Keisuke y comenzó a reír.
—Diablos, me cortaron el paso —maldijo Zantetsu.
—Nada mal, Wani-Wani —comentó Nagi.
—¡Hey, Nagi! —gritó Reo, acercándose corriendo hacia él.
Nagi se volvió para verlo.
—¿Por qué se la pasaste a ese, idiota? —inquirió Reo—. Si la vas a pasar, pásamela a mí.
—Lo sé, pero Zantetsu me dijo que también quería ser el número uno del mundo.
—¿Huh? —Reo lo miró algo sorprendido.
—Él comparte los mismos sueños que tú —explicó Nagi, señalando a Zantetsu con el pulgar sobre su hombro—. Por eso decidí pasársela, y pasarles el dolor en el trasero de marcar un gol a ustedes. De esa manera, podre descansar.
La cara de Reo era todo un poema mientras Nagi seguía mostrándose tranquilo.
—¿Qu-qué demonios? —inquirió Reo, pasmado—. ¿¡Por qué querría compartir mis sueños con ese idiota cuatro ojos!?
ESTÁS LEYENDO
Detrás del egoísmo || Blue Lock || Nagi x Isagi
FanfictionAntes no lo recordaba, pero ahora sí. Mientras los partidos pasaban volando ante sus ojos... Nagi entendió muchas cosas, y a la vez se confundía con otras. Todo le resultaba aburrido, incluso el fútbol, que ahora tiene que jugar si quiere seguir en...