23: ||| - Monstruos durmientes - |||

163 14 0
                                    

Nagi había marcado el cuarto gol para el equipo V y su propio equipo no hizo más que alabarlo.

—¡WOW!, ¡NAGI, ERES INCREÍBLE, VAMOS POR DELANTE! —gritó uno de los chicos del equipo V, abrazándolo del cuello—. Vamos ganando. No sabía que podías hacer una jugada completamente solo.

Nagi vio como este lo soltó y Zantetsu se abrió paso para enroscar su cuello con su brazo.

—¡Genial, fantástico! —vociferó Zantetsu—. ¿Lo he dicho bien? —inquirió.

—Buen pase, Zantetsu —contestó Nagi—. Y sí, eso ha estado bien.

Nagi sintió una mirada sobre él y volteó a ver al chico que se encontraba conmocionado. Reo aun seguía impactado por ver de lo que él había sido capaz, y aunque ya estaba acostumbrado a ver sus grandes habilidades, aquello fue algo totalmente nuevo.

—¿Cuántos puntos más? —preguntó Nagi, sin darse cuenta, por estar tan ensimismado en cómo se sentía, que Isagi lo estaba viendo con tensión en sus músculos.

<<Desde esa posición...>>, meditó Isagi, recordando el gol de Nagi de hace unos instantes. Mientras iba corriendo a parar aquel gol, logró ver el brillo en los ojos de ese chico perezoso, y no podía aun creerlo. Se había movido por cuenta propia y había sido capaz de coordinar todo a su favor para anotar a pesar de tener casi cuatro personas bloqueando el arco. <<No puede ser... probablemente él cedió a sus límites. Lo despertamos... Nosotros despertamos a Nagi Seishiro.... y a su dormido potencial.>>, pensó Isagi, viendo directamente a aquel genio.

—Esto es malo... Ellos cambiaron el partido a su favor... —comentó Igaguri, sujetándose la cabeza con nervios.

—Mierda, mierda, mierda... —maldijo Naruhaya, igual de desesperado—. ¡Solo nos quedan quince minutos!

—Si no podemos voltear esto... se acabo —dijo Gagamaru.

—¿Qué deberíamos hacer? —preguntó Kunigami, limpiándose el sudor del rostro con la camiseta—. ¿¡Cómo podemos detenerlo!?

—No podemos predecir de dónde vendrán las jugadas de Nagi —dijo Chigiri—. Kunigami, ¿Podrías jugar detrás de la línea y jugar de defensa? —preguntó.

—Pero..., ¿Eso no le dejaría espacio libre a Nagi en el medio campo? —inquirió Kunigami—. Si el vuelve a anotar otro gol será el último clavo del ataúd para nosotros. Nuestro poder ofensivo se ha debilitado. Podría ser mejor si cambiamos a tácticas defensivas y esperamos una apertura... 

—¿¡Eres estúpido!? —gritó Raichi.

Todos se volvieron a verlo por el grito repentino, Nagi incluido, y vieron como Raichi se veía cansado pero motivado a la vez mientras elevaba un poco a Isagi del suelo, sujetándolo del cuello de la camiseta. Isagi, por otro lado, solo quería soltarse.

—¡¡Ataquemos, tú escoria!! —gritó Raichi—. ¡¡ESTE TROZO DE BASURA Y YO TOMAREMOS EL MEDIO CAMPO!! —prosiguió Raichi, zarandeando un poco a Isagi—. ¡¡Así que ataquen!!

—¡Raichi...! —dijo Isagi, intentando soltarse del chico con dientes de tiburón.

—¿¡Qué piensas que sucederá si cambiamos a defender ahora, ah!? —continuó Raichi—. ¡¡Si no volteamos esto en quince minutos se acabo!!, ¿¡cierto!? —inquirió—. ¡¡NUESTRAS TÁCTICAS OFENSIVAS ESTÁN FUNCIONANDO, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE HEMOS ANOTADO TRES GOLES CONTRA EL EQUIPO V ES PORQUE YO HE ESTADO DEFENDIENDO CUANDO NO QUERÍA HACERLO!!, ¡¡SI MI DURO TRABAJO ES DESPERDICIADO, VOY A MATARLOS!!, ¡¡ASÍ QUE SIGAN ATACANDO, INCLUSO SI ES LA ÚLTIMA COSA QUE HARÁN!!, ¡DEFIÉNDANSE, IDIOTAS!

Detrás del egoísmo || Blue Lock || Nagi x IsagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora