ᴶᵘˢᵗ ᵒⁿᵉ ʰⁱᵗ

1.5K 98 4
                                    

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- ¿Quien es ella? ⸺ La rubia se quedó callada, ¿que debía de decir? Su mamá la vio.

- Una amiga ⸺ La rubia respondió.

- No me digas que amigas es casi besarse ⸺ Su madre se había levantado bruscamente ⸺ Te dije que no quería estupideces en tu vida y aparte de que no quieres novio ¿eres una maldita Lesbiana? ⸺ La madre le pego una cachetada en la mejilla a su hija ⸺ ¿Porqué mierda no saliste bien? ⸺ La chica solo se acarició su mejilla.

- Por que me hiciste tu ⸺ La rubia se paro y se quería ir, la madre la jalo del pelo y la tiro al suelo.

- Todavía me respondes eres una maleducada Artemisa, te di la vida y si quiero te la puedo quitar ⸺ La madre le pego otra cachetada.

- Estarías pecand- ⸺ Otra cachetada más.

- No hables de eso cuando eres una maldita enferma de la cabeza al gustarte las mujeres ⸺ La mujer la agarro de los pelo y se la llevó afuera de su casa ⸺ Quiero que sepas que te quiero ver casada con un hombre que te quite tu enfermedad y con nietos ⸺ Se agacho a la altura de su hija ya que la había tirado ⸺ Por que una mujer con otra mujer no pueden dar nietos ⸺ La madre le pego una patada en las costillas a lo que la chica tosió ⸺ Ya me escuchaste te doy un mes un solo mes ⸺ La chica tosió de nuevo y su madre le cerró la puerta.

Se paro y se fue caminando hasta su coche donde solo se sentó no tenía las fuerzas para conducir, en eso vio a alguien familiar Julia la llamó por teléfono y le pidió verse en un parque cerca de donde estaba Julia acepto al momento al escuchar la voz entre cortada de su mejor amiga, la chica se seguía sintiendo mal pero no podía hacer más, vio como Julia se despidió de su compañía mientras ella encendía su coche e hiba a él lugar acordado.

Se bajo del coche y se fue cojiando a la banca donde estaba Julia ⸺ Mierda ¿ahora que te paso? ⸺ Julia la agarro en brazos y la sentó en la banca a lo que Artemisa negó y se tiro lo que ocasionó que le doliera más ⸺ Dios Artemisa te dolerá más no te muevas, ¿Tu mamá? ⸺ La chica peliblanca asintió y se agarro la costilla.

- Mamá se entero ⸺ Julia negó con la cabeza y solo se paso una mano por su cabello ⸺ Me vio con Paula ⸺ La chica la miro confusa ⸺ Salimos ayer ⸺ La chica solo vio a su amiga tirada en el pasto.

- ¿Porqué? ⸺ La chica de pelo blanco la volteo a ver de nuevo ⸺ Ilusionas a Mar y a Paula deja de salir con las dos ⸺ Julia la miro mal y la peli blanca solo rodó los ojos.

- No ilusiono a Mar ella sola lo hace solo salí una vez y a mi me interesa alguien más, ¿Si? ⸺ Julia asintió se sentía mal por lo que su amiga le hacía a Mar ⸺ Me puedes llevar al hospital en tres días tenemos un maldito partido ⸺ Julia negó.

- No te dejaran jugar así ⸺ La chica se paro con ayuda de su amiga y se la llevó al coche de ella ⸺ Y como se enojo tu mamá si solo tuviste una cita con Paula no es como que se hayan besado o algo así ¿Verdad? ⸺ Artemisa solo se rasco la nuca ⸺ ?Verdad? ⸺ La chica no oyó nada y solo negó ⸺ ¿Es enserió? Artemisa por dios ⸺ Artemisa solo se recostó más.

-Tu llévame al hospital me siento mal me duele todo ⸺ Se rasco más la costilla y Julia la paro ⸺ Dios tiene fuerza esa señora ⸺ La chica empezó a llorar del dolor.

- Deja de rascarte no sabes lo que te paso y como te afecto ⸺ Afuera de emergencias bajo a Artemisa ⸺ Hola si a mi amiga le duele demasiado la costilla ⸺ La enfermera sentó a Artemisa en una camilla y la checo al ver su abdomen se sorprendió.

-Necesito llevarte a tomografías y debes estar en reposo ⸺ Julia agarro el teléfono y le mando mensaje a alguien.

- ¿Que haces? ⸺ Pregunto la peli blanca al verla.

- Le dije a la presidenta que te paso algo en el abdomen y que debemos ver si puedes jugar ⸺ La peliblanca asintió ⸺ Ya me respondió que le avisaramos para que le diga a piqué ⸺ La chica asintió de nuevo y solo cerro los ojos y se la llevaron a tomografías paso toda una hora en el hospital para decirle que debía estar media semana en reposo la chica solo lloro de la frustración.

- Mierda justo cuando vamos al segundo partido ⸺ Estaba de copiloto ⸺ Es una simple mierda Julia ⸺ Ella solo soltó una risa.

- Le avise a la presi no vas a jugar esta vez, ya va ser la próxima ¿si? ⸺ La chica solo asintió.

Esa semana solo se quedó en cama no sabia que hacer solo estaba viendo pelis y no podia moverse tanto se quedo en la casa compartida con julia cuando fue al partido de nuevo se quedo como banca no tenia ánimos y al menos ganamos, al salir No hablo con nadie más que con Julia en eso se le acercó Mar.

- ¿Te parece si salimos? ⸺ Le toco el hombro y al verla sin la mascarilla se sorprendió ⸺ ¿Que te paso? ⸺ La toco la cara ya que tenía un moretón en la mejilla y el labio roto la alejó.

- Nada solo un golpe ⸺ La chica agarro de la mano a Julia y se fue más rápido solo se quedó quieta en medio y movió su cabeza a un lado ⸺ Eso querías ¿no? Que no la ilusionara bueno así lo hago evadirla pero ella solo me sigue ⸺ Julia la miro mal ⸺ Lo pedías lo tienes ⸺ Julia le pego un zape.

-Estas mal te pedí no ilusionarla no que la evadas ⸺ Se subió al carro y dejo su mochila atrás.

- Ella sola se ilusiona y tu me regañas por eso no es mi culpa ⸺ Se sentó de una manera para que no le doliera las costillas ⸺ Ahora vamonos quiero hielo y mi crema⸺ Se hizo un masaje en su costilla ⸺ Julia solo prendió el coche y se apuro.

- No te pedí que vinieras ⸺ Artemisa solo volteo a ver sus pies.

- Julia estoy en un peor momento y te necesito además no quiero estar peleada contigo ⸺ Julia asintió.

- Te cuidare de esto y también de tu estupidez ⸺ Artemisa río en todo esta semana y en todos los últimos 6 años Julia siempre era su único y más resplandeciente rayo de sol.

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

OTRO CAP MÁS EN UNOS MINUTOS LES SUBO EL DE GIRLS

1D ME DA LA INSPIRACIÓN DE SEGUIR ESCRIBIENDO

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora