--------- ☆ ---------
Si pudiera describir un sentimiento más lindo que salir a una cita con la chica que te gusta lo describiría como salvar a tu equipo de perder igual pero mejor, tal vez para Mar seria poco porque ella ya tenia novias ¿Pero yo? Dios estoy perdida pero perdidamente enamorada de esa chica, también debía prestar atención los partidos, solo han pasado dos pero siempre pienso en mar en esos, no quiero desperdiciar ni mi puesto ni mi tiempo.
Mar me ha enseñado por lo que se lucha, tal vez en poco tiempo Mar me a salvado y eso es lo que amo de ella, simplemente Mar es Mar, tal vez le puedo decir ¿Mi? ¿Sería pronto? Mañana Mar y yo tenemos días libres 3 días, ella no se espera que me la lleve a... un lugar que no se pronunciar pero esta hermoso.
- Hola Temi ⸺ Cierro la Laptop no tan rápido para que no sospeche ⸺ ¿Que pasa? ⸺ Yo la veo y ella se sienta a mi lado.
- Nada, acabe de ver unas cosas y ya tenia mucho tiempo en la pc ⸺ Ella asiente.
- ¿Entonces que haremos los días libres? Viajes, visitar el mar ⸺ Tal vez no sería la chica que Mar soñaba o la chica que le regalaría flores.
Pero puedo ser la única estos días, cuando vi a Mar por primera vez se me hizo gracioso su nombre es como decirle océano a alguien, ella está del otro lado de la habitación se veía que era curiosa y no del mal sentido digo ella parecía buscar a alguien o algo pero no había nadie, solo espero esté segura de esta semana de viajes, por que aunque no soy buena haciendo promesas pero si a Mar le gusta hacer algo lo que sea, se que se lo cumpliría como a una niña pequeña un capricho.
- Me gustaría ir al mar o llevar a mi perro ⸺ El perro, el maldito perro espero y acepten perro por que yo meto al perro como de lugar.
Soy perfecta para cualquier plan que tenga mar en su cabeza, sea normal, extravagante, peligroso yo estaré ahí por que soy perfecta para eso.
Tan solo Mar a mis ojos es perfecta y si ella no se ve así, tratare de que note que lo es, estaré para ella, tal vez no soy perfecta pero me siento perfecta para ella.
- Vamos a dormir, debemos de salir mañana por la mañana ⸺ Yo asentí.
Lo único malo de esta relación es que la Queens se empezaba a hacer famosa tal vez Mar aún más y yo por debajo con ella con las chicas, ¿Y si a Mar no le gustaban los Flashes? En el deporte creo que no soy tan buena pero en ser actriz si.
Tal vez si le gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos... si esta buscando a la persona que le escriba canciones podría empezar a ser perfecta, o que le dedicará goles ahí sería perfecta para ella.
Tal vez Mar no lo entienda ni lo sienta o vea pero yo tan solo verla me hace sentir mil cosas en una solo mirada, tal vez caí mucho por Mar.
[...]
Al levantarme me di cuenta que apenas eran las 5, buena hora tal vez para salir, agarre la maletas de las dos tal vez ella no sabia a donde íbamos pero le daba pistas y tips.
Al ir al baño a lavarme los dientes vi por el espejo como Mar se empezaba a levantar.
- Mar si te vas a bañar mejor ya levántate, vamos a ir lejos ⸺ Ella solo levanta su mano y después su pulgar a lo que yo río y escupo lo que quedaba en mi boca, al verla pararse la miré con su pijama y reí de nuevo, me acerque a mi armario y solo me puse mi ropa, tal vez quedaba lindo para el lugar al que íbamos ⸺ Mar ⸺ Solo escucho como hace el sonido para que siga hablando y después escucho abrirse la regadera ⸺ Pensaba hacer un cambio, tal vez a Aniquiladoras ⸺ Mar estaba en silencio ⸺ Claro si me quieren ahí y tal vez podría ir a cambiar el color de mi cabello ⸺ Ahí escucho como se apaga la regadera y ella solo sale en toalla con su pelo mojado.
- ¿Estás bromeando? Dios, la verdad no quisiera que te vayas ⸺ Trato de abrazarme pero solo se freno ⸺ ¿Estás segura? Digo no les va genia a ellas pero se que podría ser, te vamos a extrañar y se que más Rivis ⸺ Yo río por el apodo de la patrona ⸺ Eres su amor platónico de las películas ⸺ Niego y me acerco a su cara.
- De todas ⸺ Le doy un beso en la mejilla y salgo del cuarto para agarrar agua y un snack para el viaje ⸺ ¡Debemos salir ya, apúrate en cambiarte! ⸺ Se escucho de lejos el "Si" de mar y al ella estar frente a la barra de mi departamento con su característica banda la agarro para salir con las maletas ⸺ Si llegamos tarde me van a matar ⸺ Mar ríe y solo me agarra más la mano.
Estos momentos son los que me hacen dejar de recordar esos malos momentos con mi mamá, con el abandono temprano de mi papá que si tal vez le dolía más a mi mamá pero nunca había esa razón para tratarme y golpearme como si yo tuviera la culpa, claro también está la muerte de mi abuelo le llore 4 días y los otros 5 y los otros 8 y los otros 9 y claro también otros 15 pero nadie nunca se entera hasta mi abuela se entera más que mi mamá, tal vez a mi mamá solo le faltó eso, ser mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Perfect - Mar Serracanta
Fiksi Penggemar𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒓𝒎𝒐𝒓𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒇�...