˗ˏˋ ★ˎˊ˗Después de la fiesta nadie supo que pasó lo bueno es que les dieron el día por ganar pero lo malo es que Artemisa ni siquiera estaba en su departamento o casa de Julia.
-Mi cabeza ⸺ Dije sobandome sin ver bien mi entorno ⸺ ¿Donde estoy? ⸺ En eso veo salir a ¿Mar? Del baño ⸺ ¿Mar? ⸺ Ella dolo me ignoro y saco su cosas para cambiarse y se metió de nuevo ⸺ No entiendo nada ⸺ Me pare por mis zapatos ya que los vi por ahí tirados en eso sale de nuevo Mar.
- Te traje acá ya que Julia se fue con alguien más y no te iba a dejar que te fueras sola ⸺ Me extendió ropa del cajón ⸺ Puse a lavar tu ropa, no se si traes más ropa ⸺ Yo asentí, agarre la ropa y me fui al baño solo traía una playera y short, cuando acabe de cambiarme me salí pero seguía confundida ⸺ ¿Vas a ir al entrenamiento de mañana? ⸺ Yo asentí y me sobe la cabeza no dolía tanto pero lo hacía ⸺ Vamos a salir a desayunar, ¿Vale? ⸺ Yo asiento y ella me agarra de la mano para irnos reconozco el departamento o edificio en el que vive y es lo peor.
- Mar ⸺ Ella me voltea a ver en el elevador ⸺ vives a dos puertas mías ⸺ Ella se queda en silencio y después suelta una carcajada ⸺ No da risa ⸺ Ella asiente mientras se ríe ⸺ Dios, como no me di cuenta antes ⸺ Ella para de reír de poco a poco.
- Por que eres nueva Mis, yo llevo casi dos meses aquí y tu casí dos semanas, las vecinas ya me conocen y tu como eres de poco hablar ni saben como eres ⸺ Yo asentí pensando un poco y tenia razón nunca me fui a presentar o algo ya que no lo sentí necesario ⸺ ¿Que quieres comer? Yo invito ⸺ Yo asentí aunque no sabia que.
- Mejor escoge tu, no tengo mente para escoger todavía ⸺ Ella ríe un poco y asiente ⸺ ¿Y las demás chicas? ⸺ Ella me voltea a ver.
- Unas se quedaron hasta tarde otras apenas y se quedaron ⸺ Yo reí y negué ⸺ Ahorita que lo pienso podemos ir con Nuria me invitó a comer a su casa, ahí vamos y comemos ¿Te parece? ⸺ Yo asentí y cuando salimos vi a Julia en mi coche bajándose.
- ¿Las llevo a un lado? ⸺ Yo fui a abrazarla ⸺ Me preocupe por ti, te deje sola y no sabia si alguien estaba contigo así que vine corriendo para acá ⸺ Yo asentí y la abrace de nuevo ⸺ ¿A donde van? ⸺ Nos sonríe Julia.
- Con Nuria, ¿Nos acompañas? ⸺ Julia asiente al parecer ya sabía que Nuria había invitado a todas o la mayoría.
- Vamos, que se hace tarde ⸺ Asentí y nos subimos al coche, Julia manejando, yo a un lado de ella y Mar atrás.
Después de unos 15 minutos manejando a la casa de Nuria ahí vimos a las chicas, las saludamos y en eso yo vi a Paula y fui a abrazarla cosa que ella no hizo.
- ¿Que paso? ⸺ Ella me mira mal y yo a ella confundida.
- Dios Mis se nota que solo me usas ⸺ Yo la miro a un más confundida ⸺ Siempre es Mar nunca yo ⸺ Deja su vaso en la mesa y se sale de la casa yo voy por ella.
- Pau, no se de que me hablas ⸺ Ella me voltea a ver se veía más que enojada ⸺ Enserió no lo se ⸺ Vi cuando se acercaba a mi.
- Vamos ayer, hace dos días y hoy ⸺ Ella me agarra de los hombros y me agita ⸺ Recapacita Artemisa, Todo lo que estas haciendo esta mal, estas dañando todo ⸺ Yo la sigo mirando confusa ⸺ ¿Crees que no me doy cuenta como miras a Mar? Digo no somos aun nada y no creo serlo con una persona como tu ⸺ Yo solo quede atontada y con lagrimas en los ojos.
- Yo te quiero Paula ⸺ Ella asiente.
- Si... pero a Mar la amas ⸺ Ella se va y yo solo me siento en el suelo y respiro más pesado que antes, me fui caminando a no se donde solo me quería despejar, tenia una mano en mi pecho y otra en mi cuello me sentía peor que mal, me sentía fatal.
˗ˏˋ ★ˎˊ˗
Después de todo mis no se quedó al 100 con Pau pero si con alguien más
ESTÁS LEYENDO
Perfect - Mar Serracanta
Hayran Kurgu𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒌𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒔𝒉𝒊𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒓𝒎𝒐𝒓𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒂𝒌𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒎𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒃𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒇�...