ᶠˡᵒʷᵉʳˢ

1.2K 83 2
                                    

Explicación para todos los que no entendieron el cap anterior:

Después de la cita de Mar paso pongamos unos 3 días y Paula invito a Artrmisa a una cita el punto es de que cuando acabo la cita esta paula y Artemisa se iban a casi besar como coincidencia la mamá de Artrmisa las vio y Artemisa se dio cuenta pero no le dijo nada a Paula, Artemisa se fue corriendo del lugar y ya al día siguiente la mamá de Artemisa cito a Artemisa y ahí es donde se ve eso.

Eso es todo si no entienden me mandan mensaje esto es lo mejor que pude explicarme 💗 M ★

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

Después de una semana tocaba de nuevo un partido tercera jornada y Artemisa ya no se sentía tan dolida solo seguía con su labio roto y el moretón ya no se notaba tanto, abrió Twitter que empezó a hacer su red favorita por alguna razón y vio que mar subió algo y lo checo

Después de una semana tocaba de nuevo un partido tercera jornada y Artemisa ya no se sentía tan dolida solo seguía con su labio roto y el moretón ya no se notaba tanto, abrió Twitter que empezó a hacer su red favorita por alguna razón y vio que ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿A que chica se refería Serracanta?

Artemisa ya podía caminar mejor pero Julia la quería seguir cuidando, entonces llegaron juntas en eso vieron como Mar se metía y Artemisa vio como seguía con su ramo, se metieron las dos y se cambiaron pero cuando Artemisa abrió su casillero vio las flores y a lo lejos vio a Mar viendo para acá para nada disimulada y ella suspiro y solo las agarro y las dejo afuera y las puso en la banca en eso llega Autero.

- ¿Y esas flores? ⸺ Pregunto la chica con una coleta alta ⸺ Espera ¿no son las que Mar publico? ⸺ Artemisa se hizo la tonta y no respondió

- ¿Eh? No se de que hablas ⸺ En eso Autero saco su celular y se lo mostró ella solo se quedó callada ⸺ Coincidencias ⸺ Autero la vio con cara de "¿Es enserio?"

- Espera ¿y esas flores Mis? ⸺ Llego Nuvia gritando a lo que la peli blanca se le pego y le tapo la boca a lo que se sonrojo la del moño¹ ⸺ Aléjate, no te debes de pegar tanto ⸺ Dijo mientras la alejaba de poco a poco y en eso llego Serracanta.

- Hola ya debemos de salir ⸺ Solo dijo eso y se fue mientras las otras se apuraron para salir ⸺ Mis ⸺ En eso volteo la peliblanca ⸺ Lo siento pero no te pude visitar antes y pensé que unas flores eran mejor ⸺ Artemisa solo asintió ¿Que debía decir esta vez?.

- Gracias pero se armo un revuelto en el vestidor por eso prefiero que me la des después o mucho antes ⸺ La peliblanca le empezó a chocar la manos con las del equipo contrario "Las troncas" se dio un abrazo con Anto ya que se empezaron a llevar bien desde un poco antes de la elección.

- Suerte ⸺ Le susurro anto a Artemisa y viceversa cosa que hizo que Mar viera algo feo a Anto y después quito su cara al acabar de chocar las palmas de la mano se fueron y se pusieron en posición, Artemisa en la banca con otras dos chicas y Mar y las demás en la cancha Artemisa estaba viendo todo eso se sentía agotada de poco a poco y siempre se preguntaba si estaba haciendo bien pero seguía apoyando a PIO de todos modos siempre seria su equipo o eso esperaba ella tenia al piolion².

Después de estar un rato paso lo inesperado al último minuto les metieron gol las troncas o más bien Anto, Artemisa aplaudía de todos modos no les quitaba el título de amigas, en eso Anto se acerca a Artemisa y se empiezan a hablar ya acabando todo el juego y eso mientras unas dos personas veían eso con una ¿Gran enojo?.

- ¿Quien es? ⸺ Dijo Autero acercándose a Artemisa para abrazarla por arriba del hombro.

- Mi amiga Anto ⸺ Le sonrió y se fueron a donde se debían cambiar para ya salir pero Artemisa vio a su coach ahí.

- El próximo tu jugarás Artemisa me e dado cuenta que no te eh metido a ninguno para el próximo te quiero más que preparada ¿Entiendes? ⸺ Artrmisa solo asintió y se fue a cambiar en eso vio las flores de nuevo no sabia que hacer con ellas.

- Artemisa ya vamonos ya es tarde y debes ir al doctor por última vez ⸺ Se asomo Julia ⸺ Rápido te espero en el coche ⸺ O más bien el coche de Artemisa.

- Si ⸺ Susurro eso de todos modos Julia no la escucharía ya que ni espero su respuesta, solo salio corriendo aunque le seguía doliendo algo.

- Te las trajiste, ¿Enserió? ⸺ Artemisa solo puso las flores que agarro en el último momento atrás ⸺ Yo no soy la que la quiero ilusionar ella sólita lo hace ⸺ Solo en un tono chillón Julia a lo que Artemisa solo reía.

- Y es verdad ⸺ La volteo sonriendo en eso vio como Mar y Paula se acercaban a ellas dos o suponía y suponía bien por que Mar tocó su vidrio y Julia lo bajo cosa que hizo que Artemisa le viera mal ⸺ ¿Si? ⸺ Mar voltea atrás y solo sonríe.

- Veo que después de todo te gustaron ⸺ Se recargo en la ventana y Artemisa la ve mal ⸺ Paula y yo queríamos ver si ustedes querían acompañarnos a un lado ⸺ Paula sonrió al notar que Artemisa la vio.

- Okey, suban ⸺ Antes de que Artemisa respondiera ⸺ Ustedes díganme a donde yo manejo ⸺ Volteo hacia atrás y vio como solo Mar puso las flores en medio con mucho cuidado.

- Tengo una cita con el medico Julia ⸺ Mar sonrió sabia que solo se quería alejar de ellas.

- Podemos acompañarlas y después ya vamos a donde sea, por mi no hay problema, ¿Por ti Paula? ⸺ Paula vio algo mal a Mar y negó.

- Sin problema, vamos ⸺ Al Paula estar atrás de Artemisa no la veía bien pero Mar si al estar atrás de Julia y se dio cuenta de su ceño fruncido a lo que solo aguanto las ganas de reír y abrió su Twitter ya que de todos modos iban a tardar.

- Llegamos si quieren bajen o se quedan acá ⸺ Mar abrió la puerta a la par de Paula ya que no se quería acalorar ⸺ ¿Oye y por que te tardaste tanto en llegar al carro? ⸺ Las chicas solo oían la platica de la china y la peliblanca.

- A la coach me hablo me dijo que entraba en el próximo partido ⸺ En eso llegaron a una puerta y se adentro Artrmisa mientras Julia les dijo a las demás que esperaran.

Después de unos 30 minutos salieron las dos y Julia estaba riendo y Artemisa con las mejillas más rojas, Paula y Mar solo estaban confundidas.

- ¿Qué paso? ⸺ La primera que pregunto fue Mar.

- El doctor contó un chiste con respecto a Artemisa ⸺ Mis le pego en la cabeza a Julia mientras Julia reía más fuerte.

- Ya no fue tan gracioso ⸺ Julia paro un rato ⸺ No, lo gracioso fue lo tan sonrojada que saliste ⸺ Julia estaba tratando de para y al fin pudo mientras ya estaban afuera.

- Bueno ahora si ¿a donde vamos? ⸺ Dijo mientras prendía el coche.


˗ˏˋ ★ˎˊ˗

Hasta acá el cap el domingo el otro 💗

LOS AMO

M ★

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora