ᵀʳᵃvᵉˡ

118 6 0
                                    




--------- ☆ ---------

En el camino solo podía verla a ella y a él, el perro de Mar era lindo tierno y muy cariñoso me quería y lo quería.

- ¿A donde vamos?¿Esta lejos? ⸺ Negué a lo último.

- Mar no te voy a decir a donde vamos solo disfruta ⸺ Ella ríe mientras pone el Bluetooth ⸺ ¿Que vas a poner? ⸺ La miro por unos segundos para mirar al frente.

- Podría poner tu playlist ⸺ La miro sorprendida ⸺ Canciones que tu me has puesto desde que teníamos citas o en tus audífonos cuando entrenamos ⸺ Asentí mientras sonreí, solo Julia tenía una playlist mía y por que eda mi amiga y yo se lo rogué.

- Genial, que lindo ⸺ Le sonrió de nuevo y ella es la que ríe.

Si, su risa si me podría derretir pero lo único que hace es acelerarme el pulso ⸺ Uy podemos parar en un tiendita ahorita se me antojo algo ⸺ Asentí mientras solo ella se acerca a darme un beso en la mejilla, tal vez esto lo soñé una semana completa que hoy es irreal ⸺ Gracias Temi ⸺ Tal vez ese apodo que nunca nadie me dijo también me hizo caer más por ella.

- No hay nada que agradecer Mar ⸺ Yo no tenia un apodo para ella, tal vez nunca lo tendría por su corto nombre o tal vez me las ingenió y consigo uno.

Seguíamos en el camino a veces paramos por Mar o por que había linda vista o por que el perro quería miar o se mio y fueron dos veces la segunda y debíamos limpiarle o más bien debí.

- Llegamos ⸺ Al bajarse y entrar al hotel se da cuenta donde estamos.

- ¿París? ⸺ Asentí y ella solo me abrazó, descubrí hace una semana que era su cita soñada ⸺ ¿Como sabías? ⸺ Vi el brillo en sus ojos y eso valía mucho más.

- Ni me acuerdo ⸺ No iba a poner en la borda a alguien ⸺Vamos tenemos la mejor vista ⸺ Tal vez por el momento ella no entendía pero después ella misma lo vería.

Después de pedir la llave nos dirigimos al hotel dejando que suban nuestras cosas, va ser lo mejor del mundo estos dos días, al entrar a la habitación ahí vi la ventana estaba cerrada y Mar se acercó a ella ⸺ No ⸺ Asentí cuando ella me volteo a ver ⸺ Dios te quiero mucho Temi ⸺ Le bese la mejilla y solo la abrace.

- Bueno me encanta que te guste ⸺ Me agarra la mano mientras ve afuera, sabia que le gustaba por la torre Eiffel pero que aun más le gustaba el pequeño río que corría así que que mejor que un hotel con las dos vistas favoritas de Mar ⸺ Ahora en media hora debemos ir al museo y después a donde tu quieras ⸺ Ella reía mientras me llevaba por la habitación.

- Gracias Temi ⸺ En eso llega el perro de Mar, le hicieron un chequeo rápido de varias cosas y si pasaba todo limpio lo dejaban pasar, 50 euros y un poco más me hizo gastar de más ⸺ Merci beaucoup ma copine vous laissera un pourboire ⸺ La miro sorprendida y ella solo me dice que le de propina así que lo hago.

Nos arreglamos los tres y salimos, tal vez empezábamos a vernos como una pequeña familia, debíamos llegar en unos minutos al museo, cuando llegamos nos dijeron que no aceptaban perros así que lo mejor era o dejarlo en un lugar seguro o irnos.

[...]

Nos fuimos y mejor fuimos a comer a un lugar donde acepten perros.

- Creo que le caías mal al de guardia ⸺ Niega y me mira mal.

- Y tu muy bien ⸺ Río muy fuerte yo.

- Yo que iba a saber que sabe que hice un doblaje de Ladybug y que ella ve ladybug ⸺ Ella ríe fuerte con lo que dije ⸺ Sabía excelente el francés ⸺ Ella me sonríe y nos paramos para irnos de todos modos ya habíamos pagado y con la bebida en mano nos fuimos caminando ⸺ Podemos ir por unos premios para tu perrito ⸺ Ella me sonríe y me asiente mientras nos dirigíamos a una pequeña tienda ⸺ Uy después vamos por helado ⸺ Ella asiente de nuevo mientras me sonríe.

- Me encantaría eso ⸺ Yo le sonrió ahora a ella y ella me regresa la sonrisa mientras seguíamos caminando ella tomaba fotos mientras yo le tomaba a veces foto a ella ⸺ Uy cuando ya estemos cerca del hotel me tomas una foto para que carla se ponga uff furiosa ⸺ Reí, si al investigar lo de Mar descubrí que tiene casi la misma cita de en sueño que Mar.

- Algún día ella tendrá su cita de ensueño con alguien que la quiera de verdad ⸺ Ella asiente y yo le sonrió de nuevo mientras la abrazo por detrás y nos tomó una selfie así.

- Te dejo a Galet voy a comprar eso ⸺ Le levante mi pulgar y solo me puse a acariciar al pequeña mañana va ser mejor día que este eso lo tengo muy seguro.

Tal vez amaba viajar pero con Mar todo cambiaba y era mucho mejor definitivamente mucho mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora