ᵀʰᵉ ᵈᵃᵗᵉ

1.7K 144 4
                                    




˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- ¿Tu nombre? ⸺ Me pregunto uno de seguridad

- Artemisa ⸺ me dio un gafete ⸺ Gracias ⸺ Pase y abrace a Julia ⸺ Lo siento por lo de la otra vez te deje ahí sola ⸺ Ella solo asintió y me abrazo.

- Esta bien Mis, por mi no hay problema ⸺ me soltó y solo me llevo con las demás.

- Soy Artemisa, mucho gusto ⸺ Salude con la mano a Paula y ella a mi, todas me saludaron menos Mar yo solo ignore y me puse a lado de Paula y Julia ⸺ ¿Cómo estas? ⸺ Le sonreí y ella a mi

- Bien ⸺ Soltó una pequeña risa ⸺ ¿Y tu linda? ⸺ Yo me sonroje, no creo.

-Bien ⸺ Le sonreí igual.

- Bueno chicas a entrenar ⸺ Nos dio una palmada en la espalda, yo me puse de pareja con Paula ya que me agarro de la mano.

- Y ¿porqué faltaste tanto a los entrenamientos? ⸺ Me lanzó el balón para ponernos a hacer el ejercicio

- Bueno por culpa de mi mamá ⸺ le sonreí y primero le pase el balón con el pie derecho y ella lo freno con el izquierdo ⸺ Busca una hija ejemplar, pero a su hija solo le gustan cosas masculinas y poco femeninas según mi mamá ⸺ Ella soltó una leve risa

- Bueno no creo que solo por que te guste el fútbol y eso te hace menos femenina ⸺ Yo asentí mientras le pasaba el balón de nuevo pero ahora con el pie izquierdo

- Si bueno mi mamá y sus estereotipos ⸺ Río y me rasco la nuca, en eso llega Serracanta a molestar

- Dice la entrenadora que cambiemos de parejas ⸺ Yo volteo a ver a los demás y siguen con sus parejas menos la chica con la que ella, ella se veía enojada volteando hacia acá.

- Bueno no creo q- ⸺ Serracanta me puso una mano en la boca y le hizo una seña a Paula de que se fuera con ¿Zarza? Creo.

Ella agarro el balón y lo patio hacia mi se freno con mis dos piernas juntas.

- Sabes que es de mala educación lo que hiciste y además nadie cambió de pareja ⸺ Le pegue al balón y ello lo freno ⸺ Maleducada ⸺ Le susurre, sabia que ella me escucho ese era el punto.

- No soy Maleducada Artemisa ⸺ Le lance el balón de nuevo pero ahora diferente por que cambiamos ejercicio ⸺ Y dime que te gusta linda ⸺ Ahora debíamos de ponerlo en circulo y Mar me agarro de la mano para que no me alejara.

- ¿Porqué tu insistencia? ⸺ Ella solo levantó los hombros y yo solo hice un mini berrinche yo no quería estar con ella, la entrenadora nos dijo que la próxima semana íbamos a jugar, que estuviéramos listas para todo lo que se venía.

- Oye Artemisa⸺ Volte a ver ¿Porqué siempre Serracanta? ⸺ Quería ver si querías ir por algo de comer ⸺ Yo voltie a ver a Julia y ella me hizo una seña como que no importaba.

- Solo por esta vez ⸺ Le levante un dedo a Mar y ella solo negó.

- ¿Porqué no unas cuantas más? ⸺ Ella puso un brazo al rededor de mis hombros y yo me separe

- ¿Porque no mejor ninguna? ⸺ Ella solo Río y me llevó de la mano a un restaurante de todo ⸺ ¿Y esto era a lo que querías traerme?⸺ Ella se sentó en una mesa de dos.

- No sabia bien que te gustaba y que no así que ¿porqué no mejor de todo? ⸺ Yo solo negué.

Después de una hora ahí Serracanta no era tan ¿mala? como pensé, ya saliendo me invitó un helado.

- Bueno y dime Artemisa ¿que te interesa? ⸺ Me volteó a ver y yo a ella.

- Fácil, La aceptación de mi mamá ⸺ ¿A que jugamos? A nada solo que Serracanta dijo que debíamos de contestar con la verdad ⸺ ¿Y a ti Serracanta? ⸺ Agarre una cucharada de mi helado

- Tal vez que mi mamá acepte que soy de otra orientación sexual ⸺ Yo asentí ⸺ Bueno Artemisa yo me debo de ir a casa y creo que tu también ⸺ Yo asentí de nuevo ⸺ Bye ya veremos si vamos a otra cita de nuevo ⸺ Me dio un beso en la mejilla ⸺ Te veo en el partido linda, si meto gol te lo dedico ⸺ Me sonríe.

- Yo también jugaré sabes ⸺ La mire mal.

- Si es que no te dejan en la banca cariño ⸺ La mire mal de nuevo ⸺ Mentira. Bye te veo en el partido ⸺ Se fue corriendo mientras agitaba la mano.


˗ˏˋ ★ˎˊ˗

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora