ᴹᵃʸᵇᵉ ᵃ ᵏⁱˢˢ

831 64 1
                                    


˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- Paula se lastimo ⸺ Empezó a hablar flor, todas asintieron ⸺ Están revisandola creo que es algo grave y no la tendremos esta semana con nosotras ⸺ De nuevo asentimos.

- Mar ⸺ Al terminar la platica me acerque a Mar ⸺ Hola ⸺ Ella me sonrió.

- Hola ⸺ En eso quito la sonrisa y se fue a la cancha yo solo quede confundida y volteo a ver por donde se fue nada, no había nada ni nadie.

- Mis ⸺ Escuche un susurro en mi oreja ⸺ Mis ⸺ Lo escuché más fuerte ⸺ Artemisa ⸺ Escuche el grito de Flor y ella me miro mal ⸺ Te quiero en todos los partidos en el lugar de Paula hasta que nos den aviso de Paula ⸺ Asentí y solo salí a la cancha a empezar a entrenar.

- Mar ⸺ Me acerque a ella para hacer dupla y ella agarra a Julia yo me quedo estática y me voy de ahí me pongo con autero. Ella ya estaba harta de mi ⸺ Lo siento ⸺ Por ¿11? Vez le había mandado el balón lejos a Carla.

- Tienes algo en la cabeza, dime ⸺ Solo suspire y abrí y cerré mi boca como cuatro veces en eso me paso el balón y yo solté todo.

- Es difícil, digo creo que hice algo mal pero no se que fue ese algo que hice mal ⸺ Carla solo se queda confundida ⸺ Creo que me gusta alguien pero es difícil saberlo ⸺ Carla asiente comprendiendo o tal vez no tanto ya que su cara es algo confusa ⸺ ¿Quiero saber por qué empezó todo? Digo siempre fui de poco enamoramiento y nunca se me notaba o no lo daba a notar pero ahora lo hago y demasiado ⸺me rasco la frente.

- Sabes tu lo que necesitas es ir de fiesta ⸺ Yo niego al escuchar la voz de Nuria detrás mío y giro con ella.

- Mhh yo digo que si ¿Cuando? ⸺ Ella da una media vuelta, voltea atrás y después me voltea a ver de nuevo, me guiña el ojo y se me acerca más a la cara.

- Mañana, yo paso por ti a las 8:30, ¿te parece? ⸺ Yo asiento pero la miro confundida por su cercanía en eso me hace una "seña" con los ojos y se va corriendo a la portería, volteo con autero y de reojo veo a una chica de coleta alta viniendo con cara algo enojada yo sonrió y río por el plan de Nuria.

- ¿A donde irán? ⸺ Se puso a mi lado y yo solo la vi de reojo.

- ¿Ahora si me hablas? ⸺ Ella me mira mal y yo pongo el balón en el piso para pasárselo a Autero.

- Dime Artemisa hay veces que Nuria te puede llevar a lugares... extravagantes ⸺ Yo asiento y autero me pasa el balón después de que yo se lo pasará ⸺ Artemisa ⸺ Me voltea algo brusco y yo la miro seria haciendo que ella me soltara y niega y solo suelta el suspiro ⸺ Dime o yo misma haré que no te lleve ⸺ Solo reí y me volteó de nuevo.

- Trata de hacerlo no me importa ⸺ Pateo el balón un poco más fuerte haciendo que se fuera más lejos de lo pensado ⸺ No eres mi madre, además mi madre no me controla tanto en esos ámbitos así que vete olvidando de tu papel de perro guardián, Serracanta ⸺ Ella niega y se va de la cancha en eso llega flor a mi lado, se quedó a ver si podía arreglar algunas cosas con el entrenador (con todos los que la ayudan en si).

- ¿Todo bien? ⸺ Asiento.

- Solo se sentía algo mal, luego vuelve ⸺ Ella asiente pero antes de irse, regresa a decirme algo.

- ¿Puedes ir por ella? Por favor ⸺ Yo asiento y salgo de la cancha corriendo.

- Serracanta dice flor que salgas necesita verte ensayar ⸺ Volteó para adelante y veo a una chica con muletas ⸺ Paula, linda ¿Cómo estas? ⸺ Le muestro una sonrisa y solo me acerco a abrazarla.

- Bien un poco mejor y lo siento por el drama de la otra vez, Mis ⸺ Yo solo asiento ⸺ Voy con flor debo platicarle algo... y aparte ⸺ Volteó a verla ⸺ Se fue por allá ⸺ Señaló el pasillo de casilleros y yo solo asentí para irme corriendo.

Al entrar a los casilleros solo abro la puerta rápido y me meto ⸺ Serracanta, flor quiere a todas en la cancha ⸺ Creo que colo llego Paula eso se hará real pronto, en eso volteo adelante y veo a Mar solo en un top y ella me voltea a ver con indiferencia.

- No quiero ir ⸺ Yo suspiro y me siento a un lado de ella.

- Mar, nos va regañar ⸺ Ella suspira, yo la volteo a ver se ve... linda, muy linda ⸺Vamos arriba nos va regañar ⸺ La jalo de los brazos pero al parecer la chica es más fuerte que yo en eso dejo de hacer fuerza en el momento que la quise jalar con mucha fuerza y mi espalda golpeó los casilleros y ella quedó frente mío, viéndola así me di cuenta que es linda, sus labios son algo delgados pero se ven.. algo esponjosos, aunque le recomendaría un remedio para labios rotos y claro es más alta que yo, sentía como Mar cortaba la distancia y yo también lo hacía inconscientemente pero no era algo disgustable pero en eso tocan la puerta y la abren luego luego pero nos dio tiempo de separarnos, yo solo reí y fui corriendo a mi casillero.

Escuchando la conversación de las dos personas de mi lado (Julia y Carla) me quedé pensando en lo de Mar y yo de hace rato (inconscientemente) y en mi cabeza se vino una canción solo reí y me quite le playera y me puse la otra, es raro esto que siento.

- Mis ⸺ Oigo la voz de Nuria y la volteo a ver luego luego, a la distancia recargada en una pared veo a Mar mirándonos ⸺ ¿Si quieres ir a esa fiesta? ⸺ Me quede pensando y Nuria se me acerca más y yo solo volteó para abajo sonrojada.

- Bueno debo pensarlo bien, solo espero que no me salga algo de imprevisto por mi mamá ⸺ Ella asiente y me levanta la cabeza y me pone un mechón de pelo detrás de mi oreja.

- Claro cualquier cosa me avisas, Mis ⸺ Yo asiento, agarro mi mochila y me voy hacia la puerta donde sigue estando la chica que ahora solo tenía el pelo suelto con una diadema.

- Te vez muy linda así ⸺ Ella asiente, me agarra de la mano y me lleva afuera no era un agarre tan fuerte de manos ni tan ligero pero se sentía muy lindo ⸺ Sabes las coletas altas y tus diademas o bandas se te ven muy lindas, nunca te he visto con un chongo ¿Te haces chongos? ⸺ Mar frena afuera de donde entrenamos.

- Deja de cambiar de tema, no quiero que vayas a esa fiesta se que no soy nadie para prohibirte pero si para precavirte no sabes a donde te puede llevar Nuria además te quiero invitar a un lado, será lindo ya veras ⸺ Yo me quedo pensando y le asiento ⸺ Bien te veo después del partido linda ⸺ Yo asiento y ella me da un beso en la frente, cuando Mar se va alejando de poco en poco veo a alguien acercándose la reconocería en cualquier lugar.

- Hija ⸺ Grita a la lejanía y yo solo suspiro.

- Madre ⸺ Lo digo con algo de desprecio pero ella lo ignora y solo abre sus brazos para un abrazo y yo niego pero ella me fuerza.

Una cosa que odie más que la hipocresía de mi madre y mi madre, es a cualquier persona que se mete en cosas que no le incumben y parece que a Nuria la empezaría a odiar después de mandarle esa foto con intenciones malas a Serracanta.

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora