ᴬˡˡ ᵗʰᵉ ᵖᵉᵒᵖˡᵉ ⁱˢ ᵃⁿᵍʳʸ

697 57 4
                                    

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- Hija ⸺ Me abraza y yo aun que no le acepto ella me pone para que lo acepte oculta su cabeza en mi hombro y ya la quito muy rápidamente pero ella me agarra la cara y se acerca a mí ⸺ Soy tu madre, no me quites ⸺ Yo me encogí nunca vi a mi mamá así de cerca era asqueroso sentir su presencia así.

- No eres nada mío ⸺ Le pego un manotazo y me voy corriendo al coche pero antes de subir me detiene.

- Soy quien te dio a luz, maldita mal agradecida, además no serias nada sin mi, mañana a las 8 en la casa de tu abuela conocerás a alguien un hombre, aprovéchalo quiero que tengas un buen esposo ⸺ Me pone un mechón detrás de mi oreja y yo solo la muevo.

- No me toques ⸺ Mamá ahora tenía una cara enojada yo solo volteo y abro la puerta.

- Al chico le gusta el rojo, úsalo se te ve bien ⸺ Se iba a ir y yo quería empezar a llorar pero no escuche un paso más y mire de reojo atrás y solo la vi parada a unos centímetros de mi ⸺ Pintate el pelo de quedaría un blanco o más claro que ese rubio ⸺ Yo solo asentí sin verle la cara ⸺ Te falta tratamiento en el pelo, si necesitas dinero dime yo siempre te apoyaré Mis⸺ Yo asentí, ahí se fue mi primera lágrima ⸺ Adiós y no te quiero ver con esa tal Mar cerca, ¿Si? ⸺ Asentí de nuevo pero ahora menos convencida ⸺ Solo trato de protegerte ⸺ Se salio otra lágrima y yo me metí al carro rápido, cerrando con seguro todo empecé a llorar muy fuerte demasiado que me duele todo.

Prendí el coche y emprendí mi camino a la casa con Julia.

˗ˏˋ ★ˎˊ˗

- No entiendo por que tu mamá insiste tanto en verte, siempre ⸺ Yo negué al no saber la respuesta ⸺ Oye ⸺ Volteo a verla ⸺ Nuria me pregunta que donde estas ¿Le digo? ⸺ Asiento y me voy al cuarto a arreglarme en eso oigo a Julia atravez del teléfono, me acerco para escuchar sin que se diera cuenta ⸺ Mar ya te dije que no esta conmigo ⸺ ¿Mar? ¿Me andará buscando por lo de Nuria? ⸺ Mar, no vengas a mi casa no está, no no tengo nada para invitarte⸺ No se escucha nada más y pienso alejarme de la puerta pero en eso habla de nuevo Julia ⸺ Mar que no vengas, no ni aunque tu- ⸺ Se callo y solo soltó un sonido de frustración, ¿enserió Serracanta no quería que fuera con Nuria? Me terminé de arreglar ignorando el tema y cuando salgo veo a la chica de chinos algo alterada ⸺ ¿Sabes en cuanto pasa por ti Nuria? ⸺ Yo asentí para ver el mensaje de Nuria.

- En unos dos minutos ¿Po- ⸺ Deje de hablar al oír unos golpes desesperantes en la puerta ⸺ ¿Quien toca así? ⸺ Julia se asusto más.

- Sabes ahorita no quiero abrir ni saber ⸺ Yo asentí y solo me senté saque mi celular al ver la fecha me di cuenta que quedaba muy poco para la jornada 7 y no vamos muy bien en puntos, suspire y de nuevo los golpes en la puerta me espantaron.

- Vamos ábreme la puerta Julia ⸺ Oí la voz de Mar, ella era la que tocaba, en eso me llega mensaje de Nuria diciendo que ya llegó, dios ¿Ahora que hago? ⸺ Artemisa ya llego Nuria por ti ⸺ Julia salio corriendo a la puerta pero no sabia si abrir a lo que yo me acerque con ella.

Se oyó un grito de Nuria ⸺ ¡Mis ya llegué! ⸺ Abri la puerta pero solo vi la espalda de Mar.

- Te digo a ti que la chica no va ir ⸺ En eso Nuria me voltea a ver cosa que hace que Mar me vea y yo salgo para ir con Nuria, Mar me agarra del brazo ⸺ No ⸺ Me pega a ella y yo solo quedo estática ¿Que mierda esta pasando y por que Mar huele muy rico? Es adicto su perfume tanto que me perdi en la conversación hasta que Nuria grito.

- ¡ Serracanta ! No es tu chica si se anda casi besando con otra ⸺ Yo me alejo de Mar y solo miro a Nuria confundida ⸺ Te mande la foto ¿No recuerdas? ⸺ Yo ahora miro a Mar se veía linda sonriendo de lado... ¡ No! Yo debo saber que maldita foto ⸺ No ha sido una si no dos personas ⸺ Mar ríe sarcásticamente ¡¿ Dios así me estas recibiendo ?! Por que me puedes recibir todo los días.

- Dios Nuria ⸺ Serracanta me agarra de la cintura y solo me pone a su lado pero me deja un poco atrás de ella ⸺ Eres tan ingenua pensando que caeré en eso, se tu maldito juego ⸺ En eso Mar se acercó a Nuria y le susurro algo que ni Julia y yo pudimos oír eso lo supe por como me miro y supongo yo igual, Nuria se quedó estática en el lugar se río y se fue y yo me metí a la casa algo enojada ⸺ Te dije que no fueras ⸺ Dijo sentándose en una de las sillas del comedor.

- Y yo no te dije que te haría caso ⸺ Me senté al frente de ella y Julia a mi lado por que yo la jale.

- Dios eres tan ingenua ⸺ Yo la mire incrédula y volteo a ver a Julia para ver si ella pensaba que tenia razón y Julia solo negó hacia Serracanta al sentir mi mirada.

- ¡ Soy mayor que tu ! ¡ Mayor ! Serracanta no soy ingenua se lo que hago y es muy mi problema ⸺ Ella soltó un suspiro más fuerte.

- Pero no con quien, no conoces de nada a Nuria ⸺ Yo solo suspire.

- Creo que se deberían de dejar de pelear ⸺ Yo y Mar miramos algo mal a Julia y ella guardo silencio y se sentó.

- ¿Que le dijiste? ⸺ Ella me miro confundida ⸺ A Nuria, para que se vaya así ⸺ Ella solo suelta un suspiro.

- Nada que te incumba ⸺ Yo río sarcásticamente ahora no puedo meterme a saber que le dijo.

- Así como no te incumbe mi vida ⸺ Ella niega, se para y se va.

- Wow pelean como un matrimonio divorciado ⸺ Yo niego con una sonrisa y me voy a mi cuarto mañana debería ir a mi departamento por un vestido para la comida de mi abuelo con ese chico.

Perfect - Mar SerracantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora