Cap 20

11 1 0
                                    

Narra yo:

Ya habian pasado ya cinco años despues de todo ese pequeño caos que termino con un final feliz para todos.

Ahora Leon estaba dejando a Melody a la BSSA entrando al laboratorio encontrándose con Rebecca y Mike, donde el se lleva a Melody.

Rebecca: oh, hola Leon (se gira con su silla) llegaste temprano.

Leon: si, es que me llamaron de la escuela de Melody diciendome que tiene fiebre, asi que fui a recogerla, Skye todavia no llega de su mision.

Rebecca: no, aun no, pero no tarda en llegar con los demas.

Leon: ya veo (recibe un mensaje) diablos, Anuncian encontro la ubicación del camion...

Rebecca: anda ve, yo cuido de Melody (los dos miran a los chicos quienes se ponen a jugar) bueno Mike la cuida.

Leon: te lo agradezco, nos vemos, Melody portate bien hasta que llegue tu madre.

Melody: si papa.

Leon se va llenadose, mientras que Rebecca mira a los chicos.

Mike: mira, veras que jugando se te hara sentir mejor.

Melody: no lo se (lo dice bajando la mirada).

Mike: (se acuesta boca arriba mirandola)¿dime que tienes?

Melody: es que me siento muy sola, nadie en mi salon quiere ser mi amigo y solo me usan para molestarme.

Mike: ¿que te dicen?

Melody: un monton de cosas que no me gustan, como bruja, fenomeno, fea, debilucha, entre mas cosas.

Mike: pues no los escuches, ademas tu no necesitas amigos por que me tienes a mi, los dos estamos mucho mejor y eso ni. Lo niegue.

Aclarando, Mike tiene ocho años y Melody cinco.

Pasaron una hora donde los adultos llegan pero solo va con los niños Skye debido que Chris esta regañando a Jill por su imprudencia otra vez aunque Skye ya habia calmado al gorila.

Skye: ¿como están mis pequeños?

Melody: bien mama.

Mike: estamos bien tia, Melody esta triste y tenia fiebre pero yo la cuide todo este tiempo.

Skye: (pone su mano en la frente de la niña) por suerte ya bajo, gracias Mike.

Mike: de nada... Mis papas.

Skye: estaran bien, solo tu mama esta en medio de una rabieta pero estará bien, no te preocupes.

Melody: ¿que hiciste mama? ¿apuesto que ganaste?

Skye: claro, nadie puede meterse con tu madre.

En eso llega Claire.

Claire: hola a todos, veo que la familia se reune nuevamente.

Los niños: ¡tia Claire!

Los dos se levantan de la mesa en la que estaba sentados para abrazarla y ella gustosa los abraza quedando a su altura.

Claire: hola pequeños, si siguen creciendo les juro que le dejaran muy abajo, ¿que creen?

Los dos: ¿que? (Los dos la miran confundidos).

Claire: les traje regalos a los dos (saca dos peluches) la orca es para el mas fuerte (se la da a Mike y el muy emocionado lo acepta).

Mike: gracias tia Claire.

Claire: fue un placer cariño y por ultimo, el tiburón para la mas valiente.

Melody: (recibe el tiburón de peluche) gracias tia... ¿Tu crees que soy valiente?

Claire: claro que si mi niña, por que lo dudas.

Melody: (lo duda) no por nada, era solo una pregunta torpe, (se rie nerviosa) gracias tia.

Claire: fue un placer pequeña.

Mike: ven Mel, vamos a jugar con nuestros peluches en el campo.

El la toma de la mano para llevárselo.

Rebecca: no se como le hacen para ser tan tiernos.

Claire: asi son los niños, es su especialidad mas natural.

Skye: los dos me recuerdan mi amistad con Leon, solo espero que los dos no se separen, Melody ha estado sufriendo mucho por su soledad en la escuela como para perder su unica amistad.

Rebecca: lo dudo, Mike es muy sobreprotector con ella, la trata como si fuera su hermana menor.

Claire: es lo mas tierno que eh visto.

Continúara.

Antes de que siga con esta historia, pues esto lo hare algo similar a la película de Resident evil de death Islan pero esta la hare especial por que sera modificada a mi manera.

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora