Cap 1

13 2 0
                                    

Narra Yo: 

Han pasado años, donde ahora Melody tiene 26 años donde ella ahora es agente de la DSO, su primera mision es ver que esta sucediendo en un manicomio en Beacon y ver que puede hacer ella, pues Melody esta dentro de un auto con cuatro personas en una patrulla, el policia es el que viene conduciendo, de copiloto un detective quien se llama Sebastian Castellanos, atras donde se encuentra esta otros dos Detectives, donde se llama Josep Oda y Juli Kidman.

Todos venian muy callados asi que el policia lo rompe.

Policia: lo siento detectives y agente, se que viene de otro caso pero tenemos que tomar un desvio.

Josep: parece grave, ¿disturbios?

Policia: llamaron justo antes de recorger a la agente Kennedy, se trata de un homicidio multiple, ya hay media docena de unidades.

Melody: ¿terroristas?

Policia: no estoy seguro pero tampoco lo descartemos, igual es el fantasma de ese medico esquizofrenico que descuartizo a sus pacientes.

Josep: no fue eso lo que paso, algunos pacientes desaparecieron.

Kidman: o un escandalo parecido, por eso nos informaron que el presidente enviaria a un agente especial.

Sebastian: Josep, ¿crees que haiga una relacion?

Josep: es posible, pero los informes son confidenciales.

Radio: alguien en la sala responda.

Sebastian: (toma la radio) central, detective Castellanos desde la 184, ¿cual es la situacion?

Radio: atencion 184, no hay conexion, no hay manera de contactar (se rompe la conexion) 

La misma estatica provoca un fuerte sonido agudo que hace que el policia perdiera un poco el control del vehiculo pero logro estabilizarlo.

Sebastian: tu, agente Kennedy ¿alguna idea?

Melody: tambien perdi contacto con la agencia, solo lo sabremos cuando lleguemos ahi.

Por fin llegan al lugar donde los cuatro se bajan del auto para avanzar excepto el policia ya que Castellanos le dijo que se quedara para que llame a la central, estando en la entrada se detiene el.

Sebastian: (abre la puerta y gadea por el olor) huele a sangre.

Melody: mejor hay que estar atentos (saca su arma al igual que Josep).

Sebastian: vamos a hecharle un ojo, no dejes que entre nadie.

Kid: ocho ojos ven mejor que seis.

Sebastian: solo veremos que esta pasando, eres nuestro refuerzo.

Asi que los dos avanzan ya que Josep se habia adelantado, asi que el les llama la atencion.

Josep: hey chicos, vengan aqui.

Ellos van a donde se metio Josep, al entrar vieron al doctor herido en el suelo, asi que Melody guarda su arma para ayudarlo.

Melody: ¿esta herido? calma lo vamos ayudar.

Sebastian: que ha pasado.

Doctor: no puede ser, imposible, Rubik esta... (cae inconciente).

Josep: yo me encargo, vayan a buscar en las camaras, quizas nos digan algo.

Sebastian: si, ven Kennedy.

El se levanta para ayudarla tambien y asi los dos acercarse a las camaras, Melody empieza a verlas se sobre alzalta y le mueve para que puedan oir los dos.

Se escuchaban balazos donde se ven a tres policias disparando pero en la camara se logra ver a una persona de blanco que aparece de la nada matando a los tres de una manera rapida.

Melody: mierda, ¿pero que es eso?

Los dos ven como esa persona de blanco encapuchada mira a la camara, Sebastian se voltea al escuchar un jadeo de Melody quien ella cae y cuando el reacciona la persona de blanco hace lo mismo a el, dejandolos inconcientes.

Narra Melody: 

Estaba despertando y sentia como me balanceaba, intentaba ver pero cuando veo a enfrente habia una persona grande y era horrible, iba gritar del miedo cuando alguien me cubre la boca.

El me voltea haciendo que lo mire, era Sebastian quien me decia que no hiciera ruido.

Sebastian: (susurra) hay que escapar de aqui.

Melody: (hago lo mismo) ¿como? no tengo mis armas, nos la quitaron cuando nos dejaron inconcientes.

Sebastian: mira adelante de ti a la derecha.

El me gira para que mire lo que me indica y era un policia muerto pero tenia un cuchillo, ahora entendia lo que me decia,

Sebastian: te empujare para que puedas llegar a el.

Asenti para sentir como el me sostiene de la espalda baja para empujarme, en el primer intento no logre alcanzarlo, al segundo menos y ya el tercero lo alcance para tomarlo y moverme rapido para cortar de una la soga de mis pies, sujetandome de la cuerda para evitar caer de golpe y no hacer ruido, aterrizo para luego ayudar a Sebastian quien el hace lo mismo.

El toma mi brazo para movernos con sigilo para evitar que el monstruo nos escuchaba, al llegar a la puerta notamos que esta cerrada y hecho un vistazo donde se veia donde estaba la llave y maldeci.

Melody: creo saber donde esta la llave pero no te gustara donde esta.

Sebastian: ¿donde? (mira a donde le indico y tambien maldice).

Melody: tranquilo, yo ire por ella.

Sebastian: ten cuidado y no hagas ruido.

Melody: obvio no y gracias.

Me fui agachada por la llave, antes de meterme me asome viendo como el se iba por la cortina que estaba ahi, asi que aproveche para ir a donde esta la llave pero al tomarla escucho los pasos, asi que me agache notando que el se puso del otro lado de la mesa, veia a Sebastian quien me hace la seña de que no me moviera, pero luego escucho los pasos alejarse y el me dice que avanzara para luego el me hiciera paso para abrir la puerta pero al abrirla suena fuerte escuchando al monstruo gritar, asi que corrimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora