Cap 17

13 1 0
                                    

Narra Leon: 

Estabamos ya en el helipcotero llegando ya a Nueva York despues de haber checado la informacion que tenia Patricio y la computadora de Rebecca ademas de pedirle a Hunnigan de que rastreara el collar de Skye quien apuntaba a un mismo edificio donde nos dio la informacion sobre donde estaba ella y era justo donde esta Arias pero al parecer son dos pisos diferentes.

Chris: ya todos le agregaron la vacuna.

Todos asentimos.

Leon: primero mandaremos un grupo para que queme los camiones llenos del virus, tu Chris te encargaras de ir por Rebecca y yo por Skye, luego nos juntaremos para vencer a Arias.

Chris: te surgiero que no vayas solo.

Leon: tengo que hacerlo, Skye esta sola e indefensa,  con Ada y Wesker, no puede perder tiempo, por que no queremos que el les haga daño.

Chris: (se queda pensando) de acuerdo, pero ten cuidado, no quiero ir a salvar tu trasero.

Leon: pero si siempre es al reves o Skye salva el nuestro.

Chris: lo mas probable.

Mas tarde.

Todo paso mas rapido, Chris y yo nos tuvimos que separar debido que tube que distraer a unos perros zombies para que el solo se dedique a llegar al edificio y ahi de la suerte de a quien llege a encontrar, mientras que yo despues de haber matado a los perros recibi un mensaje de Chris diciendome que tiene la ubicacion de Rebecca y de Skye, que estan en pisos diferentes asi que llege al que el me dijo pero termine ayudandolo con los zombies que estaban en el pasillo donde esta el.

Chris: se nos acaba el tiempo, debemos encontrarlas, ambas.

Leon: hay que separarnos.

Chris: entendido.

Los dos nos fuimos de lados diferentes yo tube que subir un piso mas, matando a los zombies que estaban en mi camino para luego lanzar una granada en las escaleras, claro antes de llevarme la moto tambien o si no explota junto con los zombies.

Estaba llegando a uno que estaba vacio que logre escuchar un grito y era de Skye, que termine corriendo para llegar a tiempo donde veia como unos cientificos intentaban atarla a una camilla pero ella seguia forzandoce, asi que dispare a los cientificos matandolos, que bueno por que estos estaban infectados con la plaga asi que ya estaban muertos antes. 

Skye: ¡Leon! (iba a pararce pero le habian logrado atar una muñeca).

Leon: (me acerque a ella) tranquila, aqui estoy (corto con mi cuchillo la cinta de la mano).

Skye: (me abraza y sentia que estaba temblando) gracias al cielo que lllegaste.

Leon: (agarro su rostro para besarla) te dije que no iba dejar que te vallas de mi lado.

Iba ayudarla a bajar de la camilla pero en eso siento que me agarran del cuello quitandome de ella y ver que me arrojan contra la pared.

Skye: ¡Leon! 

La escuchaba lejos para ver que venia Wesker a pelear contra mi.

Narra Skye: 

Skye: ¡Leon! 

Bajo de la camilla asustada ya que vi como lo lanzo atravesandolo contra el muro para ver como ellos dos terminan peleando, en eso veo que llega Ada para regresarme a la camilla pero me quito de ahi para quedar del otro lado de la camilla.

Skye: Ada, escucha, esta no eres tu.

Ada: eso no funcionara conmigo, yo no esa estupida Valentine.

Skye: no pero eres Ada Wong, ella jamas dejaria que le dieran ordenes y mucho menos cuando todo esta terminando mal.

Vi como ella se acercaba y yo solo retrocedia, ponia mi mano en la mesa que esta a mi espalda buscando un arma o algo que me sirva para defenderme, pero solo encuentro una bandeja que la agarro para cuando Ada se acerca a mi para tomar mi brazo yo la golpeo con la bandeja para quitar su cuchillo como me habia enseñado Leon, cuando le quite el cuchillo me aleje para quedar lejos de ella para mirar por el hueco en el que paso Leon como el estaba en problemas y estaba perdiendo.

Skye: ¡Leon!

Ada: jamas te distraigas de una pelea.

Me toma del cuello para ponerme contra la pared, cada vez me apretaba pero miraba con que poder zafarme y veo el escarabajo, recorde como ayude a Jill, con las fuerzas que tenia agarre el escarabajo pero Ada me toma de la muñeca para evitar que lo hiciera pero hice un poco de fuerza para usar mi otra mano donde tenia el cuchillo para clavarlo en el viendo como falla y logre quitarselo para ver que ella me suelta.

Ada: ¿Skye? ¿pero que haces aqui?

Skye: (sonrio de alivio) Ada (la abrace) que bueno que volviste.

Ada: (me separa del abrazo) ¿de que hablar?

Skye: pues Wesker te tenia controlada con esto (le mostraba el escarabajo).

Ada: Wesker, ahora recuerdo pero (me mira por completo) tengo que sacarte de aqui ahora...

Skye: por mi no te preocupes, primero ayuda a Leon ¿por favor?

Ella mira como ahora Wesker afixiaba a Leon pero ella toma su pistola que nunca logre ver, donde ella dispara en el brazo donde lo tenia sujeto logrando que lo soltara.

Continuara.

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora