cap 32

13 0 0
                                    

Narra Skye:

Habiamos llegado por fin a Raccoon City, donde estábamos a una cuadra de donde se encuentra la colmena.

Skye: espero que este bien.

Leon: tranquila, se que estara bien, confia en ella.

Skye: confio en ella pero no en el hombre quien la rapto.

Chris: no hay forma de como ingresar a la colmena.

Jill: tiene razon, esta llena de vigilancia y bioarmas.

Ada: tengo una forma de entrar.

Skye: Ada ¿que haces aqui?

Ada: buscando una forma de como matar de una vez a Wesker, yo no tenia idea de que su hija esta involucrada tambien.

Leon: ¿la haz visto? ¿que sabes?

Ada: Wesker ya convirtió a Melody en una bioarma con la mezcla de dos virus, el virus T y la que plaga (estaba entrando en shock) calma, ella esta a tiempo de curarse pero hay que tener cuidado por que ella esta al control de el como lo hizo con Jill y conmigo, evitando que ella fuera contra el.

Claire: ¿como entramos para salvarla?

Ada: entraremos por el tren que tiene NET.

Leon: ¿el viejo laboratorio de Birkin?

Ada: si, es la mejor forma de entrar pero hay que estar atentos, hay mas de esas criaturas deavulando por ahi.

Skye: que esperamos, hay que ir.

Ada: si pero antes necesito que vengan conmigo Rabecca y Claire, las necesito para desconfirar el escarabajo de su pecho, mientras ustedes van por melody, ten esto (agarra mi brazo para ponerme un brazalete) estoy los llevara con ella.

Skye: gracias, de verdad te lo agradezco mucho (la abrazo).

Ada: agradeceme cuando salvemos a Melody y matemos a Wesker.

Nosotros asentimos para irnos al laboratorio de birkin donde todo se veia muy destruido ademas de los zombies que caminan por ahi pero no nos ven por que esta muy oscuro y las linternas de nuestras armas apuntan al suelo para evitar gastar balas con ellos.

Al llegar al tren, llegamos a la colmena donde ahi nos tuvimos que separar como dijo Ada, tuvimos que esperar unos 30 minutos esperando que las camaras bajaran dando la señal de que ellas tienen el control de la seguridad, ahora nos toca a nosotros.

Seguimos las indicaciones que nos guiaba Ada para llegar al cuarto donde decia laboratorio de experimentos.

Jill: como odio la palabra experimento.

Skye: igual yo.

Al entrar escuchamos ruido pero veiamos como Wesker le daba descargas electricas a Melody, asi que saque mi escopeta disparandole a el quitandolo de mi hija.

Skye: te dije lo que pasaria si lastimabas a mi hija.

Wesker: (veia como su herida estaba sanando) un gusto verte de nuevo Skye, crei que tardarias mas pero veo que te encontraste con Wong.

Skye: si no fuera por ella, no sabria que mas le hiciste a mi hija.

Jill: ¿como fue que volviste con vida?

Wesker: pues la explosion en realidad no me daño por completo, solo me quito un brazo pero lo demas sigue en marcha, tuve que esperar los 19 años para usarla como mi arma biologica perfecta, Melody ataca (el acciona un control)

Ella empieza a liberarse de la camilla con los ojos de color negro donde se le veian las venas del mismo color, se veia un monstruo, Chris fue a detenerla pero ella es mas agil que el que lo vencio con solo moverse rapido y golpearlo fuerte, luego fue Jill quien fue por ella para intentar quitarle el escarabajo pero las dos estuvieron muy reñidas pero Melody tenia mas fuerza que la noquio, luego fui yo contra ella pero me hizo una llave que tira, cuando ella iba golpearme Leon la taclea alejandola de mi.

Veia como ellos dos peleaban pero ninguno cae, daban golpes pero los dos lo esquivaban, hasta que Melody hace una gran mortal hacia atras para usar un cable que rompio antes para afixiar a Leon pero el no se dejaba pero el aire se le estaba llendo.

Leon: Melody reacciona... esta no eres tu... no dejes que el te convierta en un monstruo... eres mas fuerte que esto...

El le hablaba pero ella no se imutaba, es como si fuera un animal, pero se acababo cuando dejo de hacer fuerza en el agarre dejando que Leon se escapara de ahi recuperando el aire, pero Melody estaba reaccionando, lo que hizo Ada lo logro, veo como ella con sus ojos regresan a color azul.

Ella nos miraba asustada, estaba reaccionando y dandose cuenta de lo que paso pero mira a Wesker.

Melody: ¡tu! casi haces que mate a mi familia... pero yo voy a matarte y no dejare ningun rastro de ti.

Wesker: si preciosa pero se te olvida que tengo el control.

El acciona el boton dandole descargas electricas haciendo que ella gritara de dolor cayendo de rodillas.

Skye: ¡basta, la lastimas! ¡solo es una niña!

Leon: ¡Melody!

Ella voltea con el con dificultad, donde el le pasa su arma donde ella la toma para apuntar viendo que atras de Wesker hay un tanque de acido asi que ella le dispara tres veces haciendo que el acido cayera encima de el, logrando que Melody no sintiera el dolor pero si escuchando los horribles gritos de Wesker hasta que que no se escucho mas.

Skye: Melody, mi niña.

Voy con ella abrazarla quien ella llora.

Melody: perdon, perdoname...

Skye: sshh no pasa nada, no es tu culpa, esa no eras tu, traquila mama esta aqui y deja te quito esto, debe ser molesto.

Le quito el escarabajo del pecho soltandolo dejando que Jill lo destrulla con su pistola.

Jill: ahora si esto se termino.

Leon: gracias a dios si.

Estabamos recuperando que el aliento cuando escucho gemir de dolor a Melody.

Continuara.

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora