Cap 18

17 1 0
                                    

Narra Skye: 

Wesker: veo que lograste liberte de mi Wong.

Ada: que yo recuerde yo tengo una cuenta pendiente contigo.

Wesker: eso despues deja que mate a este imbecil primero (iba tomarlo pero le lance el cuchillo dandole en el corazon).

Skye: con el no te metas.

Leon saca su cuchillo para cortar una manguera de gas que estaba a su alcance para correr con nosotras para quitarme de ahi y cubrirnos en la pared mientras que Ada dispara haciendo una explosion y ella se cubria rapido tirando la camilla para ponerla de escudo.

Skye: (despues de que el fuego era poco me asomo) no quedo nada de el (miro que estan sus partes por todas partes) ¿creen que ya murio?

Leon: de eso no estoy seguro pero esta vez no dejare que las toque, ya no mas (me termina besando).

Ada: te debo una grande Skye.

Skye: (me separo del beso con Leon para mirarla) ¿perdon?

Ada: que te debo las gracias por sacarme de ese infierno y pido que me perdones por traerte aqui y poner en peligro a tu bebe.

Skye: no me debes nada, yo te agradezco que nos hayas ayudo finalmente con Wesker.

Ada: bueno, yo me retiro, ustedes tienen algo pendiente por lo que veo.

Leon: me olvidaba, Chris, lo deje solo contra Arias.

Skye: hay que ayudarle y nos vemos, espero que vengas para que conozcas a Melody.

Ada: ¿Melody? ¿es una niña? (los dos asentimos) me alegra no haber dejado que Wesker la usara como arma (se va saltando por la ventana pero se veia como ella se columpeaba con su pistola de gancho).

Skye: ¿de donde saca tantas armas?

Leon: de eso no se (me mira) ¿estas bien?

Skye: mucho mejor que estas aqui, sabia que vendrias por nosotras pero ahora hay que salvar a Chris y a Rebecca.

Leon: vamos.

En la azotea, Leon me dejo en el elevador para evitar que me arriesgue pero me dejo una pistola por si las dudas, veo como el peleaba contra esa cosa, en eso siento una patadita pero la sentia fuerte.

Skye: tranquila chiquita, tu padre estara bien, el ya ha enfrentado monstruos asi (ahora termino sintiendo una contraccion) tienes que estar bromeando.

Miro de lejos que estaba Rebecca asi que me voy con ella como podia por que el dolor cesaba pero tenia que seguir con cuidado de no caerme, pero por fin llegue.

Skye: Rebecca (me preocupe por como se veia ella) tranquila estaras bien... Aghh (me vuelve a dar otro). 

Miraba por un lado a Leon que seguia contra esa cosa pero el estaba ganando pero miraba como regresaba Chris con un tanque.

Chris: Skye... ¿estas bien?

Skye: si estoy bien, solo unas contracciones falsas, pero ahora ve ayuda a Leon yo me encargo de Rebecca.

Chris: de acuerdo y cualquier cosa solo grita.

Veo como el se va agarrando su metralleta para luego yo, sentarme para poner a Rebecca en mis piernas para darle el antivirus que después de unos minutos veo como ella se reincorpora sentándose y recuperando el aliento.

Skye: Rebecca, me alegra que estes bien.

Rebecca: ya somos dos, gracias por ayudarme.

Skye: fue un placer... (Me vuelve a dar otra contracción).

Rebecca: ¿que pasa? ¿estas bien?

Skye: no lo se, ya es la tercera contraccion, creo qu fue por el estres que me provoco Wesker.

Rebecca: ¿Wesker? ¿acaso esta vivo?

Skye: lo estaba, lo asesino Ada pero ya el es historia...

Rebecca: creo que estas entrando en trabajo de parto, creo que Melody va nacer.

Skye: ¡¿ahora?! ¿que debo hacer?

Rebecca: tranquila, todo saldra bien, solo... ¡Chris! ¡Leon!

Veo que ellos vienen pero algo heridos pero al menos lograron matar a Arias, y Leon se preocupa al verme.

Leon: ¿Skye que tienes?

Skye: creo que Melody se adelanto.

Chris: tenemos que llevarte a un hospital, no te preocupes ya viene el helicóptero.

Skye: eso es un alivio (me sentía asustada).

Leon: tranquila, todo saldra bien, yo estare a tu lado.

Asiento para luego dejar que Leon me rodee con sus brazos para darme un poco de seguridad para luego esperar al helicóptero.

Continuara.

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora