Cap 2

98 7 0
                                    

Narra Leon: 

Antes de que se fuera Chris menciono a una chica de su equipo que reconoci de inmediato escuchando el apellido de la chica que esta a lado, pero si es que es ella es aquella niña que conoci en el jardin de niños hasta a los 13 años de ella, veo que ah cambiado mucho ya que antes era una niña gordita quien me ayudaba con la tarea y yo de los chicos malos quienes la molestan pero ahora wow, estoy impactado pero de la manera metaforica.

Skye: ¿que es lo que quiere hablar agente?

Leon: ¿acaso no me reconoces?

Skye: ¿entonces si eres tu? (me mira con su rostro ya mas relajada) ¿Leon?

Leon: veo que tambien me reconociste.

Skye: como no iba a reconocerte si eres todo un heroe y un sobreviviente.

Leon: entonces ya sabias de mi.

Skye: pues si...

Leon: entonces ¿por que no veniste a buscarme?

Skye: digamos que no queria sentirme un mal tercio por que... (baja la mirada y luego me mira) sabes mejor olvidalo, veo que estas bien y me alegra eso.

Leon: lo mismo digo, has cambiado mucho.

Skye: pues la pubertad y la BSAA ayuda en eso aunque me siento gorda todavia, bueno hay que seguir para ayudarte atrapar a Simmons del que hablan y que bueno volverte a ver (se da la vuelta y va con Helena mi compañera.

Sigue siendo la misma aun asi pero bueno, se que me gusta Ada pero Sky ella pues si sentia algo de verdad cuando apenas tenia 14 años y ella apenas 12, si solo nos llevamos dos años pero el punto es que me empezaba a gustarme y pues me iba a confesarme con ella cuando ella tenia 13 y yo 15 pero ella me dijo que se iria por cosas de sus padres por lo que desde ahi ya no la vi pero bueno por mi mejor ya que asi no tendria que haber sufrido lo que sufri yo en Raccoon City donde viviamos.

Pero el punto de esto es que no se si mi corazon pertenece a Ada o a Skye aunque no sean iguales la verdad no se con quien debo ir en verdad ademas de la verdad de que lo que sea Ada ya no se que quiero.

Narra Skye: 

Estabamos caminando llegando cerca del metro de china no recuerdo como se llama el lugar pero bueno llegamos viendo a Simmons arriba.

Leon: ¡Rindete Simmons!

Veo que llega una chica Rubia de cabello corto junto con un chico pelirrojo con algunas cicatrices creo saber quienes son, es Sherry Birkin y Jake Muller donde los vimos en una mision hace meses en Europa donde casi muero si no fuera gracias a Piers.

Sherry: ¡¿que?! ¡no espere!

Simmons: oh agente Birkin, arreste a esos tres y llevenselos por favor.

Skye: ¿disculpa? (lo hable en un susurro mientras apuntaba con mi ametralladora).

Sherry: me entere de que ah estado implicado en el ataque ¿es cierto?

Simmons: ¿acaso se lo van gritandoselo en las calles a quien este escuchando?

Sherry: ¡contesteme!

Simmons: es por el bien de los Estados Unidos y la seguridad mundial.

Leon: no veo como matar al presidente puede ser bueno para el pais.

Sherry: ¿el presidente esta muerto?

Simmons: agradescanselo a Leon.

Skye: ¿que? ¿Leon? (me mira diciendo que no con la cabeza) el no haria algo asi.

Helena: malita sea Simmons.

Simmons: acaben con ellos.

Nos empiezan a disparar iba disparar tambien pero Leon me jala para cubrirnos en unas cajas de carga.

Simmons: espera, a esos tres no, aun me sirven (refiriendose a Sherry y jake, supongo que alguien mas pero no se a quien se refiera).

Skye: si se nota que es un secretario de seguridad nacional.

Leon: si, lo que escuchaste...

Skye: hey no intentes convencerme de algo que no voy a creer ademas de que el primero que debo creer es en mi mejor amigo ¿si? (le doy un beso en el cachete) ademas de que se que tu no harias algo asi.

Jake: lamento interrumpir el momento pero cual es el plan jefe.

Leon: (se queda pensando) ¿puedes llegar a esa puerta? (se lo dije a Jake).

Jake: ¿por que no vamos todos por Simmons?

Leon: por que eres el unico que puede cuidar de Sherry.

Simmons: ¿podemos acabar de una vez? tengo mejores cosas que hacer (se van).

Sherry: ¿ustedes que van hacer? 

Helena: ir a detener a Simmons.

Sherry: (saca un chip) aqui hay informacion que podria detener el virus C, Simmons la quiere.

Leon: (agarra el chip) gracias, llamare a FOS y solicitare proteccion.

Skye: bien... (con un poco de nervios le quito el seguro a mi metralleta) andando.

Leon: (toma mi mano) tranquila supongo que esta es tu primera mision pero no te preocupes solo siguemen el paso y no te pasara nada.

Skye: (me sonrojo por lo que me dice) estabien, a mi señal salimos todos.

Ellos asienten para que yo sacara una granada cegadora para arrojarselas a ellos (se que asi no paso en el juego pero le quiero hacerlo DRAMATIC)  para luego dar la señal de que nos movieramos disparandoles a ellos mientras que cada quien se fue por su lado.

Continuara.

Cap nuevo chicos como prometi, el otro sera mas emocionante como este.

A que se referia Simmons con el otro le sirve, que es lo que guarda ese Chip aunque la mayoria lo sabe pero no todos pero algunos no.

Pero la pregunta mas importantes es que pasara en la siguiente, pues tendran que esperar en el siguiente cap.

Bye.

Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora