Narra yo:
Volviendo al tiempo actual, pues Melody entra al centro de comunicaciones del que menciono Leon, cuando llega en medio del cuarto, encuentra en el suelo su tiburon de peluche.
Melody: te encontre, pense que te habia perdido.
En eso ella se iba ir de vuelta con sus padres pero Maria se encuentra atras de ella para patearla como a Mike que la lanza chocando contra un casillero, ella mira encontrando a la rubia.
Maria: eres muy estupida llendote sola.
Melody: espera... no me hagas nada... yo solo vengo por mi tiburon...yo no te hice nada... (ya estaba temblando la pobre).
Maria: en eso tienes razon pero quiero que tu padre sienta el mismo dolor, y la solucion la tengo enfrente de mi (se acerca a ella poniendo su tacon en el cuello) matare a su dulce princesita y te arrojare a sus pies, para que sienta el mismo dolor que yo lo hice.
Melody: Mike tiene razon... eres una bruja... pero hay una diferencia entre las dos.
Maria: ¿de que hablas escuicla?
Melody: que mi padre si esta para protegerme.
Leon: (llega envistiendola para aventarla contra los controles) ¡Alejate de mi hija perra! (iba a dirigirse a donde esta ella pero lo detiene Skye).
Skye: espera, esta vez dejame el segundo round con ella (se sujeta el cabello con una liga) encargate de Melody y no la regañes tan feo, primero habla con ella.
Maria: que bueno que el virus no los mato, por que yo quisiera tener ese privilegio.
Skye: si lo que sea chica emo rubia.
Ella va corriendo hacia a ella para empezar a lanzarle golpes y asi entre las dos empiezan una pelea, mientras que Leon mira molesto a su hija quien ella solo se rincona entre los casilleros, asi que el se calma para ponerse a su altura.
Leon: ¿en que es lo que pensabas irte sola asi?
Melody: yo solo venia a conseguir mi tiburon, lo habia visto... iba regresera... te lo juro papa (baja la mirada).
Leon: pero no te quedaste a pensar que era una trampa, podia haberte matado.
Melody: perdon... queria rescatar a mi tiburon de peluche... (ahora estaba llorando pero leve).
Leon: tranquila, ya no te disculpes (nota como ella intentaba aguantar su llanto, en verdad se sentia culpable) ven (el la toma del torso para levantarse con ella para cargarla y abrazarla) para la otra no te vayas asi, a la otra dime lo que vez ¿de acuerdo?
Melody: si (ve como Maria se sube arriba de Skye) mama estara bien.
Leon: mas que bien (lo dice como Skye la baja para luego ella subirse arriba de Maria para poner sus piernas en medio de su cabeza para tirarla hacia atras) de seguro ahi se esta desahogand
Melody: se ve que esta enojada, espero que pueda ganarle.
Con ellas, Maria estaba haciendo llaves y llaves con ella pero Skye nunca se dejaba por que ella regreseba las llaves para safarse, esta vez ella estaba apunto de perder por que la rubia se puso sobre su brazo poniendo sus piernas alrededor del cuello de la castaña, asi que Skye como tiene una buena fuerza se levanta para luego ella ver a su alrededor y ve un tubo que esta perfecto para traversale el corazon, pero no le dio tiempo para hacerlo por lo que ella se deja caer contra la rubia quien la solto cuando sintio el impacto para que Skye el insertara golpe tras golpe pero fue detenida debido que es lanzada por una patada.
Skye: ¡ahora ya te sientes una mula, perra!
Maria se lanza contra ella pero Skye se levanta rapido contraatacando con una patada como los hace Ada, para luego dar una patada giratoria donde las primeras dos la hacen retroceder para cuando da la segunda patada pues continua con un salto que aterriza en el pecho de ella para moverla mucho mas para que Skye diera una mortal para ver que su contricante quedo muerta con ese tuvo.
Skye: nadie se mete con mi familia, mucho menos con mi hombre y mi hija.
Leon: ¿tu hombre?
Skye: queria que sonara epico pero claro que lo eres.
Leon: sono muy genial.
Skye: tu (lo dice agarrando sutilmente el menton de la niña) no debiste desaparecer asi, nos diste un gran susto a todos.
Melody: perdon...
Skye: ya no te preocupes pequeña, al menos hiciste que tu madre le diera una leccion a la bruja de esta isla (recoje el tiburon de peluche) esto te pertenece, supongo que con esto fue que te trajeron aqui, asi que no lo pierdas.
Melody: gracias mami (abraza el peluche).
Leon: bueno ya hay que acabar con esto de una vez.
Melody: salvaremos el mundo.
Leon: lo salvaremos.
Skye: ahora que recuerdo... se me olvido que le di la contraseña para detener los bichobots a Claire.
Leon: hay que ir a la armeria, ahi deben estar todos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).
FanfictionEsta es una historia como cualquier otro donde la lectora interractua con los personajes de una manera mas profunda hablando sentimentalmente, esta habla donde Leon S. Kennedy encuentra a una chica que antes era su amiga desde la infancia pero se tu...