Narra Skye:
Ahora los 8 estaban afuera en la entrada de la prision descanzando mientras esperaban el helicoptero que probablemente Hunnigan ya haya mandado, mientras que los cinco estaban ahi, Mike se quedo dormido en las piernas de Claire mientras que ella le daba mimos mientras que Melody estaba quedando igual que Mike solo que estaba en los brazos de su madre mientras que Rebecca le cuidaba su tiburon que ella le recupero, ya que lo habia perdido durante la pelea.
Leon: bueno, se que fue lo que aprendi de esta experiencia.
Rebecca: ¿que fue lo que aprendiste?
Leon: que odio las visitas guiadas.
Claire: monstruos tiburones gigantes.
Skye: los insectos robots.
Melody: las brujas... (lo dice adormilada).
Chris: (se rie de lo que dice ella) tambien esta mision.
Jill: si, pero tambien nos divertimos.
Skye: claro que si, nos divertimos.
Escuchamos un helicoptero que se aproximaba.
Skye: ¿Leon me ayudas?
Leon: claro (viene con migo) ven aqui princesa (la carga para despues ella bostezara para dormirse en el hombro de el) eso es, sigue durmiendo, te lo mereces, ¿te ayudo? (me lo dice a mi extendiendo su mano).
Skye: por favor (tomo su mano para asi levantarme).
Chris: ven aqui campeon (toma en sus brazos a Mike evitando que se caiga la orca de peluche).
El se acerca a Jill.
Chris: que bueno que volviste a la accion.
Jill: a mi tambien.
Los 8 ya nos habiamos subido al helicoptero mientras que ya los otros revisan el lugar para su informe, Yo estaba sentada a lado de Leon recargandome en su hombro mientras que el tenia a Melody dormida recargada en su pecho.
Leon: probablemente y espero que el jefe nos de unas merecidas vacaciones.
Skye: si, para la otra, tu escoje el lugar.
Leon: de eso estoy de acuerdo, pero ahora solo vamos a descansar.
Skye: eso si.
Ya estabamos los tres en casa, Chris no habian dejado despues de que nos checaran en la BSAA, por suerte salimos muy ilesos y ahora llegamos a casa donde solo llegar Melody al pasar la puerta ella corrio directo al sofa para acostarse y soltar un gran suspiro.
Leon: estas mas agotada que nosotros.
Melody: es que sus misiones son muy agotadas, pero me diverti en esta, deberian llevarme mas seguido.
Skye: eso sera muy despues, solo necesitas esperar a que tengas unos años mas y podras ir.
Leon: pero ahora solo queremos vacaciones los dos, hablando de misiones, mira lo que te consegui antes de llegar a la isla (se sienta en la orilla del sillon ya que Mel esta ocupando los dos y eso que son de tres lugares).
Melody: (se sienta) ¿que es?
Leon: (saca una pequeña caja en su bolsillo) ten y abrelo.
Ella toma la caja con cautela para abrirlo despacio, ya que temia que podria romperlo, al abrirlo ella ve un collar con un dije de pistola de color morado platinado, ella al abrirlo se emociona.
Melody: es muy hermoso, gracias papa (lo abraza) te quiero.
Leon: yo igual princesa, te lo mereces por ser tan valiente haya (se separa de ella para ponerle el collar).
Melody: ¿enserio lo crees?
Skye: claro que lo eres, despues de lo que vi haya cuando nos ayudabas, wow, dice, claro que eres mi hija, jamas me imagine cuando tu pateaste el gancho de la grua para darsela de la cabeza a ese monstruo.
Leon: cuando tu disparaste la basuca junto con Mike, supuse que cuando nos dijeron que teniamos que dispararle a los dos, provenia de ti, eres tan ingeniosa que siempre sales de un problema.
Melody: ahora si, los de mi escuela no me seguiran molestando, ya no los dejare que me afecten sus palabras.
Leon: eso es, no sabes lo orgullosos que nos dejas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Sombras encontradas (Leon x Lectora).
FanficEsta es una historia como cualquier otro donde la lectora interractua con los personajes de una manera mas profunda hablando sentimentalmente, esta habla donde Leon S. Kennedy encuentra a una chica que antes era su amiga desde la infancia pero se tu...