Mario me contó que ya había estado enamorado.Dijo que sientes que se revuelve tu estómago cuando estás cerca de quién amas y que te emocionas por hablar y estar con ella.
Que la extrañas, la cuidas, la haces sentir bien cuando está triste.
Me pareció que el Amor era algo raro, digo, ¿Porque te darían ganas de vomitar cuando te acercas a alguien bonito? Se supone que te pasa algo lindo, no eso.
Se lo pregunté a Mario y dijo "Bah, eres un tonto Grey, no significa que tengas ganas de vomitar, sientes amor, sientes emoción, nervios pero no nauseas" me sentí tonto.
¿Como se llama a eso? Ah, vergüenza. Sentí vergüenza.
A veces pienso que es raro que así como nosotros, los animales, nos comunicamos entre nosotros, los humanos lo hacen y los entendemos, pero aún así no podamos hablar.
Pero supongo que los humanos no saben que podemos entenderlos, por eso no les parece raro.
En la tarde, no vimos la novela en la caja negra, porque según tengo entendido, hoy es Sábado.
Así que fuimos todos al parque. Carla vino con nosotros, como era Sábado no trabajaba así que vino también.
Carla se encariñó bastante con Mario al igual que él con ella. Ahora ellos estaban jugando con un ramita.Carla se la acercaba y él intentaba atraparla, parecía divertido.
Estuvimos mucho tiempo allí en el parque, nos divertimos mucho.
Cristal me acarició la cabeza y me dijo que la siga. Le obedecí y la seguí hasta una parte del parque donde había juegos y había algunos niños jugando en ellos.
Me dijo:
-Vamos a probar si eres tan ágil como creo- y se acercó a lo que creo se llama tobogán.
Ella se puso a un costado y golpeó la parte de adentro con su mano.
-¡Vamos Grey! ¡Subete, corre y subete!- dijo y miré hacia arriba de todo.
Tomé impulso y corrí como pude hasta arriba, lo logré, pude subir.
Empecé a ladrar feliz por mi logro. Cristal me sonrió, como siempre, esa hermosa sonrisa llena de simpatía, felicidad, esa que la ves y te pones contento de la nada. Al menos eso me sucede a mí.
Ella me felicitó y me señaló que vuelva a bajar. Lo hice y resbalé de forma que bajé aún más rápido y por suerte caí bien al suelo. No me golpeé pero casi lo hago.
Ella se acercó y con ambas manos agarró mi cabeza, con una de sus manos acarició mi cabeza y mis orejas, cosa que me hizo cosquillas.
Luego sacó mi pelota, no sabía que la había traído. La lanzó y yo la fuí a buscar. Me la quedé para ver que hacía aún cuando ella me la pidió.
Se acercó a mi he intentó quitarmela pero corrí lejos para que me siga.
Ella se reía mientras gritaba mi nombre y decía "No seas malo, perro rebelde, vamos Grey, dame la pelota" y seguía riendo mientras me perseguía.
Dejé que me alcanzara y solté la pelota. Estaba bastante canzado ya, corrimos mucho.
Me senté en el suelo y estiré mis patas delanteras quedando con el pecho apoyado en el suelo.
Cristal se recostó a mi lado.
Miró hacia el frente dándome una hermosa vista de su rostro de perfil. El sol le daba una luz que resaltaba sus ojos azules, el único color que puedo ver, y el único que necesito ver siendo el color de sus hermosos ojos.
¿Que es esto que siento? Me siento raro, como excesivamente feliz, libre, acompañado.
Cristal volteó y me sonrió.
Ahora una cosa extraña recorrió mi cuerpo y sentí algo de calor. ¿Estos son nervios?
También siento que mi estómago se revuelve, pero de forma agradable.
Ella besó mi cabeza y se levantó del suelo, la miré y vi que caminaba hacia alguna parte.
Me levanté y la seguí.
Aún tengo curiosidad por lo que me pasa.
Analizando todo lo que me pasó y me pasa cuando estoy con Cristal: me pongo nervioso, me siento feliz, quiero acompañarla, la cuido, la quiero.
¡Eso es! ¡La quiero!...Pero...Esperen, ¿Eso no es lo que me dijo Mario que era el amor? ¿Estoy enamorado de Cristal? Oh vaya, esto es nuevo.
Un perro sintiendo amor por su dueña, me parece aún más raro que sentir las "mariposas en el estómago"
Me parece que es eso, estoy enamorado. Enamorado de Cristal.
***Hey!! Nuevo cap, es de la sección sorpresa, la que les dije anteriormente.
Espero les guste, aún faltan más caps de esta sección.
Quiero aclararles que los perros sienten algo similar a lo que nosotros sentimos con alguien que queremos mucho (enamoramiento) por sus dueños. Por eso Grey y Mario dicen estar o que estuvieron enamorados.
Amor: Es lo que yo sentía y sigo sintiendo por Suri, que sé que sigue ahí, cuidando la casa y acompañando a la escuela a mi hermanito. Te amo Suri, nunca voy a dejar de hacerlo.
Sonrisa de Grey/ Suri en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias del Perro
RandomMe llamo Grey. Mi cabello corto es pardo, soy flaco, alto y soy un galgo. Si, soy un perro pero ¡Anda! ¿Que diferencia hay entre mi forma de narrar y la de un humano? Nada. Así que ahora que me aceptas, ¿Quieres leer mis memorias?