Narradora.
Kenny y Butters se encontraban dando un paseo por el pueblo nevado.
-Oye Kenny, puedo probar ese cigarro? Tengo curiosidad - dijo Butters agarrando el cigarro de la mano de Kenny.
-Otra vez amor? Si la última vez no te gustó.- dijo Kenny sacando otro de la caja.
-Es que creo que ya sé cómo se hace.-
-A ver, muéstrame como se hace.- dijo Kenny con voz divertida.
Butters lo hizo bien, por lo que Kenny se asustó.
-Lo hice bien verdad?- dijo Butters con el cigarro en la mano e ilusionado.
-Si, pero suelta eso ya.- dijo Kenny intentando sacarle el cigarro a Butters de la boca.
-Creo que le estoy pillando el truco. No está mal.- dijo Butters soltando el humo de su boca.
-Butters suéltalo ya.- dijo Kenny insistiendo.
-Por qué tú puedes fumar y yo no?-
-Amor, solo que eso se hace adictivo y no quiero que tú también te enganches a eso.-
-Esta bien.- dijo Butters buscando una papelera.
-Que buscás?- pregunto Kenny.
-Una papelera-
-Amor tiralo al suelo.- dijo Kenny de manera irónica.
-No.- dijo Butters con el ceño fruncido
Y cuando Butters por fin encontró una papelera, empezó a oír unos maullidos muy fuertes. Era un hermoso gato.
-Kenny!!- dijo Butters entusiasmado. -Lo oyes?- pregunto
-Si, creo que si. Es un gato verdad?-
-Si!!- Butters vio al pequeño gato y lo agarró con sus manos, mostrándoselo a Kenny.
-Es muy bonito, me recuerda a ti Leo.- dijo Kenny acariciando al pequeño gato.
El gato era de un color blanco y con unos ojos azules preciosos. A penas era una cría .
-Me lo queiro quedar Kenny.- dijo Butters con un puchero.
-Leo es que no sabemos si tú madre- intento decir Kenny.
-Porfa Kenny tú sabes que nos va a dejar, eres tú el que no quiere.- dijo Butters aún en puchero.
Kenny se quedó mirando al gato. Era muy adorable, pero seguro que Butters le prestaría más atención.
O te dram que sacar al gato del cuarto para follar. Eso a Kenny no le gustaba.-No se yo Leo.- dijo Kenny sufriendo por dentro porque no quería que Butters se enfadar con el.
-Vale, pues lo dejo aquí solito, tirado, maullando y esperando un trocito de comida.- dijo Butters de brazos cruzados.
Kenny se rindió y aceptó.
-Esta bien.- dijo Kenny mirando para otro lado.
-Bieen!!! Gracias amor te amo- dijo Butters abrazando a Kenny. -Y como le ponemos? Es mujer o hombre?-
-Dejame ver.- dijo Kenny. -Mujer- dijo Kenny con una sonrisa.
-Ya sé! Winnie! Es precioso, verdad?!-
-Winnie? Pero si es horr- Kenny penso antes de decir lo que iba a decir. -Es precioso amor.- dijo Kenny con una sonrisa fingida.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo- Kenny x Butters
FanficHOLAAA,,, en esta historia hay varias escenas +18 , de todos modos voy a poner un aviso de cuento empiezen y cuando acaben para las personas que no les guste :)) y muuchos shippeos que tal vez no les puede llegar a gustar,, como el style, creek (no...