Sentía entonces una gran furia dentro de mi, se había apoderado de mi la venganza, y con todo el poder divino que tengo dije:
"Por haber profanado un bosque en mi honor, te doy el peor de los castigos, tendrás un hambre infinita que no saciará jamás"Al principio el nadie entendió esas palabras pero apenas Eresictón llegó a su palacio, sintió un hambre que nunca había sentido, le pidió a uno de sus sirvientes que le trajera comida. Apenas puso el plato en la mesa Eresictón se lo devoró y el hambre seguía, ordenó a traer más comida y los sirvientes prepararon un gran banquete, todo tipo de carnes, frutas y vegetales habían sido preparados solo para él.
La comida abarcaba toda la mesa larga y extendida, el príncipe se la comió toda y el hambre aún no era saciada, pidió más comida, sin embargo, ya no quedaba más toda fue preparada y con toda esa comida aún no acababa el hambre y mientras más comía más hambre sentía.
Eresictón salió corriendo a cazar un animal para comérselo, encontró un cerdo y se lo comió enseguida crudo, siguió buscando comida porque el hambre no paraba por más que comía y comía, al no conseguir más animales estaba exhausto y con el hambre más fuerte que había sentido en su vida.
Loco por el hambre Eresictón vendió a su única hija como esclava y compró comida con el dinero, la hija en cautiverio rezó al dios Poseidon para que la salvase y este la convirtió en burra y pudo salir, visitó a su padre como burra y su padre se la comió, el hambre lo había hecho perder la cordura.
Se sentó a la sombra de un roble y bajo ese roble tuvo la muerte más lenta y dolorosa que pudo existir, murió solo y flaco del hambre que sentía, murió sin pies ni manos ya que se los mutiló y se los comió. Me encargue de que sufriera hasta el último segundo de su muerte por faltarme el respeto
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia: Demeter
FantasíaDeméter es en la mitología griega es la diosa de la agricultura y la fertilidad en la mitología griega. Tiene múltiples mitos que contaré aquí, están escritos desde su perspectiva y cuentan toda su historia. Contando el mito del rapto de su hija Per...