Al Final solo seré un recuerdo borroso de tu vida. Pero para mí serás el hermoso recuerdo de mi vida🥀.
La deprecio puede verse de mil maneras, para Obito la deprecio era entrenar y auto lastimarse, no había duda que todo lo que contenía se desahogaba con romper todo lo que tenía a su alrededor.
Solo comía una vez al día perdiendo su peso y defensas nutricionales, el dolor en su cuerpo aumentaba busco el medicamento y lo tomo sin pensar en las consecuencias, estaba siendo egoísta sabía que dañaba a sus amigos sentimentalmente, camino hacia la puerta necesitaba entrenar en otro lado, tomo los supresores y los guardo dejando el departamento, suspiro teuchi estaría preocupado por sus faltas en el trabajo.
°
°
°
°Sonrió había otro que ocupaba su lugar seguramente le traería menos problemas a teuchi, siguió su camino, ahora como se podía mantener, suspiro había otras opciones, no se daría por vencido.
Busco trabajos en todo los lugares la mayoría rechazaba ya que los alfas atraían problemas, una anciana le había indicado una empresa que solo habitaban alfas, la empresa Namikaze: una empresa de textilera de nivel nacional, trabajaban solo alfas, el director era un rubio recto y justo, era amable con todos sus trabajadores ya sea los oficinistas, productores, empacadores y exportadores.
–entonces Obito Senju–nombro el alfa mirando al azabache, el joven no pintaba mal, se miraba bien de "salud"–digame joven senju está capacitado para hacer este trabajo–interrogo, el menor tenía capacidad para trabajar en carga pesada, sonrió esta tenía un buen empleado.
–si–respondió serio.
–veo potencial en ti, bueno prepárate, estás semanas inicias los cargamento son pesados da tu mejor esfuerzo, bienvenidos a la empresa Namikaze–estrecho la mano del menor con fuerza.
–gracias–no se dejó hacer y regreso el apretón haciendo al otro quejarse.
Después de tanto pudo encontrar un empleo por una temporada, no ganaba mucho pero algo es algo. Desaparecer tres dias no estás mal antes de ingresar a su nuevo trabajo.
Camino nuevamente hacia el departamento su hogar era un completo desatre, caminó entre los pedazos de jarrones y vidrios rotos, tomo su mochila y guardo lo medicamentos, alimentos, ropa y otras cosas, salió sin ser visto.
Camino hacia la parada del tren, saliendo de la ciudad hacia el bosque no estaba mal después de tantas horas en llegar el lugar era muy hermoso la paz gobernaba allí.
Adentrándose en lo profundo del bosque.
Con su equipaje logro armar una tienda pudo relajarse, el calor lo seguía molestando gruño, había algo dentro de el, eso lo aterro.
Ronroneo por primera vez.
–que diablos tks–tocaba su pecho estaba asustado, acaso moriría de alguna enfermedad pulmonar.
Su vista se nublaba otra ves. Mendigo no te cansas. Reprochó molesto buscando lo que tranquilizara a su bestia interior.
Dejó caer la inyección era más fuerte que los otros medicamentos, sollozo por un momento el dolor era horrible pero era eso o aguantar el calor de su cuerpo, para despejar su mente miro las estrellas pasar, contaba y hacia círculos en los cielos buscando las constelaciones.
Mama deseo verte, quiero verte, anhelo con ansias verte, tendrás canas.........je si me vieras estarías estallando de furia .......... perdóname......
°
°
°
°En la celda se encontraba un molesto Omega quien era molestado por dicho peliverde, Madara agradecía que lo hubiera sacado de aquel lugar pero no lo soportaba, sus chistes malos, sus berrinches, quejas, no podía más.
ESTÁS LEYENDO
෴° Porque te fuiste° ෴
Teen Fiction"Y al final todos somos hipócritas,no decimos nuestro dolor por miedo a que nos critiquen"🥀☄️ -porque me has abandonado en este infierno, si me ibas a abandonar hubiera preferido no nacer, para no haver tenido que vivir en esta tormenta 。*゚+ ____...