◍sollosos◍

51 6 0
                                    

Hoy dormir pensando en ti, te buscaré en mis sueños, sabiendo que jamás será realidad 🥀.

El azabache mayor despertó de su pesadilla asustando a su compañero de celda, en su sueños escuchabas maullidos de su niño y estaba en peligro y su olor era muy tenso, al no poder ayudar, necesitaba hablar con su hermano y sabía que eso jamás pasaría.

–hey! que pasa aqui– dijo la Omega más vieja.

–na tranquila abuela maddy -kun solo tuvo una pesadilla  más mas–dijo amablemente el Omega peli verde.

–dile que le baje a su olor me fatiga–dijo el otro Omega que estaba enfrente de la celda.

–hey maddy-kun amigo bajale–dijo tocando a su compañero en el rostro y estaba ardiendo–carajo estás entrando en celo.....abuela!!abuelo!! llamen a los guardias antes que madara-sama pierda la cabezaaaa–grito de manera dramática el peli verde.

–óbito–sollozaba el azabache–obito.... mi niño .....shiro..... mi niño ....está en peligro–dijo con dificulta el azabache .

–tranquilo es una face de tu celo llevas dos años de controlar a tu bestia interior–dijo viendo el cuello del menor–lo bueno es que esa fea marca de tu ex alfa desapareció–dijo graciosamente el peli verde.

–obito–sollozo el omega.

–tranquilo ya traerán los supresores–dijo acariciando el cabello de azabache.

El azabache estaba en mal estado y el Omega peli verde lo cuido, 2 alfas ante el aroma del azabache perdieron sus cinco sentidos, saliendo heridos de forma brutal cuando se acercaron a dicho compañero del Omega peli verde, shiro lo protegería ya que se siente su misma historia con dicho azabachesito gruñon.

°
°
°

El menor despertó, faltaba un mes para que viniese su padre, no estaba alegre que viniese pero estaba muy intranquilo, tenía la guardia en alto cada momento que salía de su cuarto desde que vio a ese alfa tubo miedo.

Las horas pasaban y la Omega quería hablar algo muy delicado con el menor, haci para que le temiera el menor .

–hola óbito te traje la cena como fue tu día en la escuela–dijo tranquila la Omega.

–bien y no tengo ambre–dijo de mala gana el niño.

–conociste ami amigo danzo–dijo la Omega viendo la cara del menor.

–.....–el menor se mantuvo callado pero su cuerpo temblaba sin ningún motivo.

–portate bien con tu padre  y prometo no traerlo aquí vale–dijo la pelirroja.

–que me estás chantajeando no le tengo miedo al idiota de tu amiguito–dijo enojado el niño.

–bueno deberías niño–dijo la Omega levantándose.

La Omega abandono el cuarto del menor, sonriendo e dejando una grabadora en los peluches que estaban en una repisa.

El menor no entendió el comportamiento de su madrastra, solo miro la comida y la deshecho, no queria nada de ella tenía 2 mese de no ver a sus tíos y los extrañaba quería ir con ellos y jamás regresar a este lugar.

°
°
°

El menor se levantó listo para ir a clases, desayunando observó como la Omega se alistaba rápido estaba apurada, le resto importancia, hoy tenía un examen y tenía que estar tranquilo, estudio para salir bien tenía que ser el mejor, su madre quería a un niño muy listo no a un bufón, es un uchiha y tenía entendido que jamás se rinden.

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora