Goku: y bueno estas son todas mis transformaciones hasta ahora.
sofia: ¿ pero no tenias otra que dijiste que supera a los mismos dios ?.
Goku: si pero esa no la eh controlado para poder liberarla cuando yo quiera ese es problema.
sofia: que mal me hubiera gustado ver esa.
Goku: perdón hija.
después goku y sofia volveria a la bosque.
sofia: fue increíble verte transformado en ese super saiyagin que dijiste.
Goku: me alegra que te agradará la idea hija.
despues goku van a un lago para mojarse y pasarla.
sofia: muchas gracias por llevarme al lago donde jugamos papa.
Goku: no es nada je je je.
diría con una sonrisa miarando a sofia.
mientras tanto la policía estaría en el parque ya que revivieron la noticia de había un hombre muerto en el parque.
karen: ¿ que tenemos ?.
paola: un hombre de 30 años que al parecer fue apuñalado en el pecho.
diría mostrandole las fotos del cadáver a su compañera.
karen: igual que los otros.
paola: tal parece que nuestro asesino samurai volvió a atacar.
karen: eso parece.
en eso vendría un hombre policía.
paola: ¿ encontraste algo owen ?.
owen: algo así vi que había una cámara en ese póster de luz ya hable con las personas que lo pusieron para poder ver el video.
paola: encerio que bueno así podemos ver quien es este famoso asesino.
owen: exacto.
después de un rato los 3 llegaron a la estación de policía y mirarían el video de seguridad del parque miarando lo que pasó esa.
owen: al parecer ese hombre mato esa persona con una espada samurai.
paola: aparte viste un traje naranja con azul y su cabello parece palmera.
karen: al aparecer es japonés miren lo bien.
diría acercando la imagen mirando la cara de goku.
owen: y lo curioso es que el hombre que murió trató de secuestrar a la niña pero este tipo japonés lo detuvo.
paola: oigan no es por nada pero deberíamos arrestaron por que digo el tipo parece que salvo a la niña de que la secuestrarar.
karen: bueno.
diría miarando el video donde goku mataría al tipo y después va a con sofia y que ella lo abrazaría y después se hirian.
karen: espera retroce.
en eso paola retroceder el video.
karen: detenlo.
en eso pondría pausa.
karen sorprendería: es la niña.
paola: si eso no cabe duda.
owen: y esta abrazando al tipo que la salvo.
karen: ¿ no creen que el sea el asesino de su padresto ?.
paola: eso parece por que el tipo murió teniendo algo que atravesaba su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Goku en la latinoamerica
Randomgoku habría sido traicionado por su familia y amigos estaban deprimido estando viviendo en el planeta de bills esta que zeno zama lo llamara para que el fuera el protector de un mundo donde no existe la magia y los poderes ni los dioses