Todos estarian muy sorprendidos y sin palabras por lo que dijo robert sobre goku y estando callados a la vez.
robert: estas señoritas que vemos aquí que lo declaran un héroe.
en eso señalaría a sofia maría karen y martha y rosa el resto de la gente también las miraría.
robert: en los meces que van de este 2018 an había ma se 400 muertes de muyere y niñas asesinas sin piedad el señor goku o como lo llaman ustedes justiciero naranja ha matado gente acuchillado a personas a hombres malos a más por que acabo con más de 57 hombres tan solo matándolos con su espada samurai.
Goku: eso es verdad señor juez.
juez: bien continúe por favor.
robert: además el mismo dijo que no mata gente buena que no lo merece y nunca mataría a un niño o niña por que el no es monstruo sin corazón el señor goku es lo que la sociedad necesita y seamos sinceros todos queremos justicia pero la ley solo da excusas y demás pero no todos y el señor goku a tenido su propia ley que merece y debe ser aceptado por la latinoamerica.
juez: ¿ y cual es esa ley si se puede saber señor robert ?.
robert: la ley son donde el señor goku con tan solo ver los crímenes que hace la gente hace violandores asesinos narcos sádicos merecen ser castigados
juez: ¿ y cuál es ?.
robert: que no todos cambian y se hacen buenos de la noche a la mañana y el señor goku lo sabe perfectamente.
en eso miraria a todos en el jurado nadie diría ni una palabra.
robert: el quiere ayudarnos el deberdad busca la paz el señor goku quiere que las personas buenas sean felices y a aquellos que le hacen mal a los demás merecen ser castigados por que el sabe que no vasta arrestar a la gente mala en prisión por unos cuantos años el señor goku a estado parando de contar tal y como lo dice la canción paremos de contar sobre le femidicionido en la latinoamerica que sufren las muyeres.
el juez estaría muy pensativo al saber las razones de goku del por qué mataba gente.
robert: además.
en eso se aserca a goku.
robert: el es el hombre que debe trabajar con el gobierno los policias las activistas para que de verdad halla justicia por la gente nosotros necesitamos al justiciero naranja.
después de esas palabras todos estarían aplaudiendo a robert ya que eso era lo que querían en su país.
Goku en su mente: se ve que la gente no deja de mirarme.
diria mirando a todos a su al rededor a las perosnas.
Goku: puedo decir algo.
juez: claro tiene la palabra.
en eso goku se levantaría.
Goku serio: acepto que desde que llege a la latinoamerica no eh hecho más que matar sin piedad asesine a muchos hombres de los que no se puedan imaginar hombres malos que haciendo el maldito mal se lo que hise y quiero que todo mundo sepa que no me arrepiento de lo que hise lo disfrute me encanto y me siento más cuerdo que nunca.
todos estaban impactados por lo que dijo goku pasarían algunas horas de su juicio.
juez: bien se le vanta la secion por hoy lunes a primera continuemos.
después de eso todos se hirian antes de que goku se fuera hablaría con karen.
Goku: ¿ y bien ?.
karen: seguirán investigando tu casa tendrás que decir todo sobre lo que hiciste en la latinoamerica.
ESTÁS LEYENDO
Goku en la latinoamerica
De Todogoku habría sido traicionado por su familia y amigos estaban deprimido estando viviendo en el planeta de bills esta que zeno zama lo llamara para que el fuera el protector de un mundo donde no existe la magia y los poderes ni los dioses