Martha estaría en su casa en compañía de su abuelo ya que el logro salvarlo gracias a la semilla del ermitaño que le había dado goku.
Martha en su mente: me alegro mucho que mi abuelo esté bien.
diría miarando a su abuelo muy feliz ya que pudo salvarlo gracias a goku.
Abuelo de martha: martha dime donde conseguiste esas pastillas que me curo de la nada la enfermedad que tenia se cura en semanas.
Martha: a bueno veras me la dio un señor llamado goku de 43 años le conte sobre de ti y me dio las semilla del ermitaño.
Abuelo de martha: espera ¿ semillas no eran pastillas ?.
Martha: si veras dijo que cuando era joven una persona le dijo lo que eran cuando estaba en japon las semillas del ermitaño curan cual quier herida y enfermedad tan solo la comerla y que le ayudaron mucho cuando tenia 18 años el estaba apunto de murir pero su amigo le dio una y se mejoro.
el abuelo de martha estaría muy soprendido por lo que dijo su nieta.
Abuelo de martha: valla los japonés no dejan sorprenderme pero eso de que hagan semillas que curan a las personas como heridas y enfermedades.
Martha: lo se japon sin duda ase cosas impresionantes cada día.
Abuelo de martha: recuerda llevarlo a tu casa para conocerlo para hablar con el.
Martha: claro abuelo.
con goku el estaría con su hija jugando entre los árboles.
sofia: aque no me alcanzas papa.
diría corriendo pero goku la atraparia y le daría cosquillas a sofia.
sofia riendo: ja ja ja ja papa.
en eso goku soltaría a sofia.
Goku: je je je nunca subestimes a tu padre nadie puedo conmigo hija.
diría acariciando el cabello de sofia.
sofia: la verdad me gustaría ir a la ciudad para jugar en el parque.
Goku: y por que no vamos.
sofia: por que la policía te está buscando por que piensan que eres malo.
Goku: no te preocupes por eso hija todo estará bien confía en mi.
diría poniendo su mano en su hombro.
sofia: bien.
después goku llevaria a sofia a la ciudad usando la teletransportacion goku y sofia estarían camiando hasta que llegarían a un parque.
Goku: recuerda hija no te alejes de más para poder verte de acuerdo.
sofia: si papa no hay problema.
después goku se sentaría en una banca.
Goku en su mente: al parecer no hay nadie en el parque más que yo y sofia.
diría mirando a su al rededor que no había nadie pasando un rato hasta que goku vio a un hombre con niño de 11 años quien lo estaba empujando en los columpios.
Niño: muchas gracias por traerme al parque papa.
Padre del niño: no fue nada me alegra pasar tiempo contigo.
goku al verlos a los 2 estando felices sentiría nostalgia al recordar la última vez que vio a goten.
flasblack.
era de noche goku estaría en su casa discutiendo con goten ya que el se había hido al planeta de bills a entrenar con wiis para obtener el super saiyagin face blu para ir al torneo del poder con su padre y su hermano mayor sin el permiso de goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en la latinoamerica
Randomgoku habría sido traicionado por su familia y amigos estaban deprimido estando viviendo en el planeta de bills esta que zeno zama lo llamara para que el fuera el protector de un mundo donde no existe la magia y los poderes ni los dioses