Ya pasaron 4 meses desde que goku les contó de su vida a maría karen a rosa debes en cuando goku ya no las había visto por que era más discreto karen seguían buscando a goku.
Goku en su mente: ¿ donde estará ?.
diría mirando a su al rededor volando ya que estaba buscando a una persona desde hace tiempo.
Goku serio: rayos no lo encuentro en donde estará ese tipo.
pasando unos minutos goku miraría a la persona que estaba buscando aterisaria lentamente sin ser visto y enpesaria a camaninar discretamente hasta que lo tendría de serca aquel tipo al ver se asustaria un poco ya que sabía quien era.
Goku: al fin te tengo.
en eso le daría un golpe en el estómago del hombre que lo deja inconsciente y lo llevaría a un edificio abandonado goku tenía al tipo amarado estando colgando.
Goku: vamos hablar ¿ max verdad ? ese nombre aparece en tu identificación.
Max: alejate de mi goku la policía te está buscando por todas partes tu rostro esta en se busca en toda la ciudad.
Goku: hablemos de tus compañeros.
Max: habla con tus compañeros viejo yo no te diré nada si hablo contigo ellos me van a matar.
en eso goku lo agarra del cabello.
Goku: si no me ayudas te mato ahora max.
diría soltandolo del cabello.
Max: no se no me dicen nada.
Goku: ¿ nada ?.
en eso goku va y agarra el arma que tenían max.
Goku: es una buena arma verdad calibre 25 casual mente el chico que mate tenía una igual y vi que salio de un auto que era como el tuyo.
max estaría callado al ver a goku con su arma temiendo que lo mate.
Goku serio: y también el tipo que intento matarme iva en un auto igual al tuyo.
en eso goku le apuntaría en la cabeza a max.
Goku serio: ¿ quien es eric ?.
Max asustado: tu no lo entiendes eric merl es uno de los más peligroso en la latinoamerica.
Goku serio: esta bien.
en eso goku empesaria a disparar al aire hasta que se que daría sin balas y cargaría la pistola y apuntaría al corazón de max.
Max: te diré todo lo que quieras saber todo todo todo.
Goku: bien chico.
en eso guarda la pistola poniéndole el seguro.
Max: en todos los negocios de eric merl aparecen el y su hermano mayor pablo transportan su dinero a su banco perosonal desde el muelle de la marina lo lava y lo regresa limpio el lo ganan secuestrando muyeres desde ase muchos años.
en eso goku soltaría a max y lo desamara.
Goku serio: ¿ me vas a ayudar o quieres seguir siendo el chófer de unos malditos secuestradores de muyeres y adolecentes ?.
Max: odio a los merl a todos pero no tengo mas opcion en aser esto pero yo jamas mate y viole a una muyer y niña eso te lo juro por mi madre que murio.
Goku serio: dime todo lo hacen a donde van a que hora.
Max: eric merl es un millonario arrogante y egoísta le gusta el dinero le gusta el poder el y su hermano son iguales todos los viernes eric va a su bar favorito que esta a 4 cuadras de su manción a las 7:00 de la noche y juan el chico de 21 años que tu matas era un maldito secuestradar y violador desde los 15 empesaba a secuestrar a las chicas de 15 años las secuestrabas las violaba y las mataba quemando sus cuartos para desaparecerlos y que no hubiera testigos en resumen es peor que su padre y tío y pablo el hermano mayor siempre va un teiboldans para acostarse con cualquier muyer todos los martes a las 9:00 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Goku en la latinoamerica
Randomgoku habría sido traicionado por su familia y amigos estaban deprimido estando viviendo en el planeta de bills esta que zeno zama lo llamara para que el fuera el protector de un mundo donde no existe la magia y los poderes ni los dioses