capitulo 8

212 12 8
                                    

Policía: policia tirre la espada.

diría apuntándole con su arma.

Goku en su mente: a un que hay policías corruptos malos rasistas no todos son así además no puedo matar a un oficial de policía.

Policía: tirre la espada señor y al suelo.

goku sin más opción tiraría la espada y se tiraría al suelo.

pablo muy herido: ayuda se volvió loco me quiso matar.

en eso goku va golpear a pablo en la cara.

Goku serio: el quien menos puedo hablar de estar loco eres tu maldito por que eres un maldito secuestrador de muyeres.

en eso el policía le daría un golpe a goku y le pondría a las esposas.

policía: señor esta arrestado por asesinato.

todos los policías mirarían el lugar y todos los muertos que hubo y entre ellos estaria el cadáver de eric.

Goku serio: vallan adentro allá estan las muyeres que estaban secuestradas por eric merl.

en eso todos hirian a donde estaban las muyeres.

karen: goku.

diría llendo a donde está goku para hablar con el.

karen: dejé melo a mi usted valla con los otros.

policía: esta bien.

después el policía dejaría a goku con karen para ir con los otros.

karen: que este pasando por que no te has hido la policía esta aquí.

Goku: me quedé con las muyeres para hacerles compañía para que estuvieran a salvo.

karen: ¿ pero por que no te fuiste volando ?.

Goku: por que la policía ya había venido y si me viaran los humanos harán lo que siempre hacen casarme para saber que soy y queran mi poder por una razón.

karen: ¿ y cual es ?.

Goku: por que soy diferente

karen: ¿ dirente por que ?.

Goku: por que le tienen miedo a mis poderes.

en eso mira a karen de frente.

goku: la humanidad siempre le a temido a lo que es dirente.

karen se sorprendió a lo que dijo goku sobre la humanidad ya era verdad eso que decía.

Goku: y además si su supuesto jesús que es el bueno por que no acaba con satanás de una vez por todas por culpa de las personas de arriba por que por su culpa satanás ase maldad en el mundo entero.

karen estaría sin palabras por lo que decía era verdad y ella más que nada sabía que goku no era un humano era un saiyajin que venía de una raza guerrera en eso llegaría el capitán de policia.

capitán de policía: gracias agente karen yo lo llevare a la patrulla usted valla con sus compañeros.

karen: si mi capitán.

después karen se hiria con sus demás compañeros.

Goku: creame lo que hise fue por una buena razón esa es la verdad.

capitán de policía: eso se lo dirás al juez y si coperas te daremos una cadena perpetua y no te daremos cadena de muerte.

en eso el capitán de la policía metería a goku a la patrulla.

Goku en la latinoamericaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora