Goku: hija ya es hora de comer.
diría mirando a sofia quien estaba jugando un oso de peluche que goku le había comprado.
sofia: si papa.
diría a goku ya con la comida lista ambos estarian comiendo tacos de carne asada que goku compro había comprado.
sofia: woo papa estuvieron buenos ricos que compraste.
Goku: me bueno que te gusten hija
sofia: papa por que la policía te busca si lo que haces no es ni malo ni bueno.
Goku: bueno hija veras apaser de que lo hago por el bien de las personas buenas no me hacen un héroe.
sofia: pero no eres malo eres bueno te has hecho lo que los policías no han hecho en la latinoamerica.
Goku: lo se hija pero eso no me hace una persona decente y mucho menos un héroe pero a un así lo hago por que.
diría mirando arriba.
sofia: ¿ por que papa no entiendo ?.
diría miarando a goku acercándose más a goku.
Goku: no puedo dejar que les hagan daño a las niñas como tu y las muyeres como maría y rosa.
sofia: ya veo.
Goku: algún día lo entenderás bien hija a un eres una niña que tiene un gran futuro.
diría acariciando su cabello dando una sonrisa.
Goku: no dejare que nadie te haga daño.
sofia: lo se y se que es imposible que la gente mala te haga algo ya que eres un dios.
Goku: no soy un dios como tal mi niña solo tengo el poder de un dios y bueno a un no tengo el ultra instinto ya que es muy difícil de tenerlo.
sofia: no me imagino la dura pelea que tuviste y dime de todas las peleas que tuviste quien fue para ti el más difícil de vencer.
goku estaría callado pensando bien en su respuesta.
Goku: la verdad si estoy hablando de quien fue el más difícil de vencer fue el señor bills ya que ese es un dios de la destrucción.
sofia: a ese no puedes con super saiyagin face blu.
Goku: no exactamente hija con el super saiyagin face blu y el super saiyagin face rojo les puedo dar una pelea bastante igualada.
sofia estaría muy soprendida por lo que dijo goku.
Goku: pero para derrotarlo necesitaría a el ultra instinto dominado en esa transformación supere a bueno algunos dioses.
sofia confundida: ¿ algunos ?.
Goku: no supere a todos como el gran sacerdote y zeno zama quienes son los reyes todo poderosos de los 12 universo.
sofia: increíble y más que esos dioses no te traicionaran.
Goku: lo se el señor wiis y bills no me dieron la espalda a diferencia de vegeta.
diría lo último enojado al recordar cuando intento matarlo pero el maestro roshi lo impidió.
Goku serio: yo luche junto a su lado yo lo amaba como un hermano y el me dio la espalda.
diría serando su puño sofia al verlo lo abrazaría para calmarlo.
sofia: tranquilo papa no estas solo yo nunca te dejare de querer.
Goku: gracias mi niña.
diría correspondiendo el abrazo.
Goku: bueno ahora me tengo que ir lo tardare.
ESTÁS LEYENDO
Goku en la latinoamerica
Randomgoku habría sido traicionado por su familia y amigos estaban deprimido estando viviendo en el planeta de bills esta que zeno zama lo llamara para que el fuera el protector de un mundo donde no existe la magia y los poderes ni los dioses