caputulo 3

340 19 15
                                    

Goku: ¿ pasa algo mi niña ?.

sofia: todo esta bien papa solo que me gusta vivir aquí en el bosque contigo tranquilamente.

Goku: a mi igual me gusta pasar tiempo contigo hija aquí en el bosque es más seguro por que no quiero que nadie te haga daño en la ciudad.

sofia: eso lo entiendo.

diría con una tierna sonrisa mirando a goku.

en la una preparatoria maría la chica fue salvada por goku estaría haciendo un dibujo de goku.

María en su mente: ¿ en donde estarás ?.

Amanda: ¿ que haces ?.

Maria: Ahhhh amanda no aparezcas así.

Amanda: lo siento solo quería ver que hacías.

en eso miria en dibujo que hiso maría.

Amanda: woo el tipo que vimos la otra vez para que lo dibujaste que yo sepa no te interesaba tener un novio.

en eso maría se sonrojaria por lo que dijo su amiga.

María sontojada: amanda no digas tonterías el es mayor goku tiene 43 y yo 15.

Amanda: si pero en 3 años seras mayor y pues todo puedo ser posible.

María sonrojada: Amanda.

Amanda: bueno ya era broma pero debo de admitir que es atractivo para ser un hombre adulto de 43 años.

maría solo estaría sonrojada de la pena en eso un chico llegaría un chico para hablar con ellas.

Amando: hola teo que pasa.

Teo: pasa que otra vez hubo otra muerte.

las chicas se soprenderia por lo que dijo su amigo.

Amanda: ¿ encerio ?.

Teo: así es amanda y ya con eso serian 11 muertes en total.

en eso noto miraría el dibujo que hiso amanda.

Teo curioso: ¿ quien es el ?.

Amanda: es el novio de maría.

María sontojada: AMANDA.

Amanda: bueno pero no te enojes.

Maria: es goku es el hombre que me salvo aquella vez que te conté.

Teo: woo con que es el famoso goku.

Amanda: si así es teo.

con goku el estaría caminando por las calles del lugar.

Goku en su mente: ahora si que no hay nadie parece que todos están trabajando y los jóvenes en la escuela.

diría miarando a sus alrededores.

Goku serio: la verdad no se que decir mi hubiera sido diferente si hubiera tenido padres en mi vida de niño siempre me iva viajando por todo.

en eso se sentaría una banca.

Goku serio: la verdad es que si fui un arrogante y confiado que siempre le perdonaba la vida a mis enemigos y siempre pensé que podían cambiar pero aquí en la latinoamericana es matar y morir.

diría algo frustrado.

Goku: yo elijo matar a esas basuras que maltratan a las muyeres y niños y adolescentes.

después de eso goku seguiría camiando por las calles lo que no sabía es que era seguido por una muyer que no era nada más y nada menos que la muyer que había ayudado de su ex esposo goku se daría cuanta.

Goku en la latinoamericaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora