𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 3

305 21 0
                                    

Narra TN

8:30am Sabado/05

Me desperte muy temprano,hoy tenia el dia libre,no tenia nada que hacer,me fui a bañar,me duche,puse mis cremas para el cabello, champu etc..

Sali de bañarme pero sentiq como si me vigilaran,asi que me fui a cambiar a mi baño,me puse un top color negro y un Short un poco corto color blanco unos tenis y me maquille poco,lo basico rimel,gloss,mascara para pestañas y un poco de rubor,algo casual,hoy tenia clases de Pintura tenia que ir a las 10:20am todavia tenia tiempo.

Arregle mi cama,muebles y ropa dejando mi cuerto limpio,baje a la cocina a preparme algo para comer,busque en la nevera y decidi por algo rico,panqueques,tambien le hice a mi hermano que duerme todavia,le puse unas fresas,moras y miel,servi el desayuno en dos platos.

Fui al cuarto de mi hermano toque la puerta y me dejo pasar

Hey Cris,ya prepare el desayuno,para que bajes-hable viendolo que apenas estaba levantandoce

Ya voy–dijo adormilado

Solo repondi con un "Bueno te veo abajo"y me  fui a desayunar luego bajo cris un poco mas despierto,desayunamos platicamos de nuetras vidas,el era la unica familia que tenia presente,mis papás solo viajando y mi hermano matias en otro estado,el,cris,era mi unica persona que le podia contar mis secretos,o anectodas,el acabo y se fui a su cuarto a arreglarse por que hiba a salir,yo tambien me fui a arreglar ya que eran las 9:00am.

Agarre mi bolso y mis pertenencias,cris ya se habia ido,sali de la casa y puse seguro a las puertas,iva escuchando musica,crusaba una calle que no me di cuenta que un carro casi me atropella..

El conductor se vajo,era un chico como de 20 o 21 años,su pelo era como castano o negro la verdad no se,ojos negros,era muy lindo la verdad.

Oye estas bien-dijo aquel chico,sacandome de mis pensamientos

Am si si,perdon no me fije por donde venia-rei nerviosa

Narra Evan

Ya tenia mi plan hecho,hoy hiba a salir a la calle la hiba esperar y hiba hacer como si no me di cuenta que la hiba a atropellar,luego le dire que si quiere que la acompañe a donde iva y pan comido,ya iva hacer mia,iva tambien con un poco de sueño,por los gritos de aquel hombre que no me dejo casi dormir. Ojala y no se resista por que si no pasare a los planes malos que no querran saberlos.

Estaba en una calle cerca de su casa esperando a que salga por lo que me di cuenta su hermano salio primero,me quede como unos 20 minutos asta que salio,era mas hermosa en persona que en foto traia un vestido un poco largo con unos zapatos blancos,el vestido era abajo de las rodillas con diseño de flores,estaba realmente hermosa.

Puse mi plan en marcha hice todo eso,me baje de mi auto,negro,a pedir disculpas.

Oye estas bien?–le dije,era mas hermosa de cerca

Ah si si,perdon no me fije donde venia–Hablo con un poco de nerviosismo

Oye a donde ivas,si quieres te llevo?–le pregunte viendola a los ojos

Ah si iva a mi clase de pintura,no no haci me puedo ir sola–Hablo,no la iva a dejar ir facil

No no si te llevo,fue mi error tampoco ver donde venias,y donde yo veia,andale deja me llevarte,si?–Le rogue

Si tanto insiste,si si esta bien–hablo,¡SII! acepto ahora ya sers obra de la magia mia para ver si se convierte en algo mas

Ven–le di mi mano caminando hacia el auto entro al auto y yo tambien–Y como te llamas?–le pregunte,obvio,ya sabia como se llamaba solo ay que disimular.

Ay que descortes de mi parte de mi parte me llamo TN,TN Smith y tu?–dijo sonriendo,dios que hermosa sonrisa

Yo me llamo Evan,Evan Peters,para servirle–ella rio nerviosa–Y dime a donde te llevo,no se donde quedara eso?

Ah si perdon–me dio la direccion–y cuantos años tienes-me pregunto mientras encendia el auto

Yo tengo 20 años y tu?–Lo emcendi y arrancamos hacia esa dirrecion

Yo tengo 14 años apenas–dijo nerviosa–si que eres grande,y eres de aqui?,no te habia visto

No no,soy de otro lado de San luis misuri,pero me mude aqui–la volte aver y me sonrio,volte aver al frente

Seguimos platicando un rato asta que llegamos ella se bajo pero antes le pedi su numero de telefono,me lo dio,y me fui,si me habia salido bien mi plan,ahora solo faltaba hacerla mi amiga,luego novia,esposa y listo pan comido,me diran loco,si,pero loco por ella.

Algunos de mis esclavos me dicen "Oye como te puede gustar una niña"pero me dicen y luego les vuelo la cabeza de un balaso,ellos no se deben de meter en mi vida ,solo son unos esclavos, mascotas,en fin ya tenia todo listo

<<<VAMOS EVAN ADMITE QUE TE GUSTAN LAS NIÑAS PEQUÑAS>>>

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO :) ADIOS LOS AMOOO❤️❤️😘

TIK TOK:evan_.ahs
IG:Evanthomas324

Siganme aqui en wattpad pliss🙏🙏





𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora